Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicas

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 21 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:18 pm

*notó que alguien lo besaba. Abrió un poco los ojos y vió que era Eli. Los cerró correspondiendo el beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 21 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:18 pm

- No, hace mucho q no la veo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 21 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:19 pm

Continúo el beso mientras me coloco encima de él, acariciando su rostro con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 21 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:20 pm

*sonrió, pero siguió besándola abrazándola por la cintura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 21 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:21 pm

-Gracias

Veo que la pareja se besa y me vienen recuerdos a la mente, miro a la ventana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 21 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:22 pm

Me quedo pensativa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 21 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:24 pm

Me quedo dormido


off:me voy/ menvaig ^^/good bye
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 21 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:24 pm

Veo q se queda dormido y suspiro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 21 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:25 pm

Pongo las manos en su pecho y cojo aire para seguir el beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 21 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:26 pm

*sonrió y siguió besándola acariciándole la espalda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 21 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:29 pm

Bajó a besarle el cuello y aprovechó para darle pequeños mordiscos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 21 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:30 pm

Eli... ¿no soy yo el que te ha de besar el cuelo? *dijo mientras alzaba la cabeza:

-pero me da igual, si me lo haces tu, todo me da igual...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 21 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:31 pm

Me río xD.
- ¿Qué más da? - sonrío y dejo que me bese el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 21 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:32 pm

*la miró y le empezó a besar el cuello dándole pequeños lametazos y mordiscos mientras le desabrochaba el sujetador
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 21 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:00 pm

Acaricio con mis piernas su pantalón y le empiezo a desabrochar el cinturón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 21 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:03 pm

*siguió besándola mientras le desabrochaba los pantalones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 21 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:05 pm

Acabo de quitar su pantalón y lo lanzo al suelo entrelazando mis brazos alrededor de su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 21 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:06 pm

*le quitó los suyos también dejándolos al suelo sin dejar de besarla. La pegó a él y le empezó a acariciar el pelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 21 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:08 pm

Sigo su beso con pasión y le muerdo el lóbulo de la oreja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 21 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:09 pm

a si que vas en serio que quieres otro hijo... *sonrió y le acarició el trasero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 21 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:12 pm

Sonrío.
- Bueno.. si xD Pero a lo mejor hoy no hay hijo.. - respondo acariciando su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 21 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:13 pm

¿por qué?*dijo enarcando una ceja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 21 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:14 pm

Me río xD.
- Porque a veces cuando quieres un hijo no viene.. - digo intentando que lo entienda xDD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 21 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:16 pm

ah, si... es verdad... *le cojió del rostro y la besó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 21 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:19 pm

Sonrío y correspondo a su beso, acariciando su espalda desnuda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicas - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicas
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: