Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicas

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 12 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:48 pm

*cojió a Red Queen y empezó a hacer equilibrio con los dedos. Miró a Hugo de reojo:

-a mi es que me gusta el gótico y el heavy... bueno, derivados del rock


viva el roooooooooooooooock *-* xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 12 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:49 pm

Sonrio y saco el arpa. Empiezo a tocarla sacando notas melodiosas del instrumento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 12 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:50 pm

off a mi tb me gusta el rooooooooooooock,pero a Hugo no ¬¬ xD


-Bueno,pa gustos *.* xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 12 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:52 pm

Sigo tocando el arpa y empiezo a recitar una leyenda en celta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 12 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:52 pm

xD. Una cosa Deirdre, ¿cómo quieres llevar un arpa con lo gigantesca que es? es caso sería una lira... xD

pa gustos los colores *se cayó la espada y la cojió por el mango al relajarse al oir el arpa de Deirdre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 12 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:53 pm

fdr: un arpa celta, son mucho mas pequeñas q las clasicas

Sigo a lo mio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 12 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:55 pm

Escucho el arpa en silencio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 12 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:55 pm

a vale xD

*se sentó y guardó a Red Queen escuchando el arpa de Dei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 12 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:56 pm

Termino y paro de tocar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 12 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:58 pm

que bonita... a mi este tipo de instrumento siempre me hace que me imagine cosas... malas o buenas, depende del estado de ánimo en que esté...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 12 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:00 pm

Sonrio y vuelvo a tocar el arpa. Canto una cancion en celta con voz clara y cristalina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 12 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:02 pm

*se empanó escuchando la musica perdido en sus pensamientos

voy a sacar los perros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 12 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:03 pm

-Me estoy poniendo sentimental....ademas de imaginar piscinas -digo poniendome sentimental

Sonrio a ambos,mientras escucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 12 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:04 pm

Sigo cantando hasta q termino la cancion. Vuelvo a quedar en silencio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 12 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:07 pm

-Que bonita Deir...ahora saco yo el saxo y toco un rato-digo bromeando,pero tenia unas ganas,que me moria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 12 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:08 pm

Rio

- Hazlo, tienes unas ganas q te mueres
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 12 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:13 pm

-No me lo diras dos veces !!- le digo

Casualmente tenia el saxo aqui,para mi sorpresa

"Pensaba que lo habia dejado en la habitacion :s "-pienso

Lo monto,lo cojo y empiezo a tocar jazz con toda mi alma,poniendole todas mis ganas...era mi mejor amigo,me habia sacado de las tristezas en muchos colegios y cuando lo tocaba,transmitia todos mis sentimientos en el freestyle
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 12 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:14 pm

Dejo el arpa y lo escucho en silencio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 12 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:16 pm

Empiezo a mover los dedos aceleradamente,pero con una melodia marchosa y armoniosa al mismo tiempo...despues me calmo y la toco mas armoniosa ,pensando en Nita..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 12 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:18 pm

Me levanto y empiezo a bailar al ritmo de la musica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 12 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:26 pm

*salió de su empane
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 12 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:28 pm

Me siento, cansada de bailar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 12 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:37 pm

*se estiró en la cama:

-me aburro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 12 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:37 pm

Lo miro

- Ya somos dos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 12 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:38 pm

*sonrió:

-¿y qué hacemos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicas
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: