Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicas

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:22 pm

- Ed.. no te lo tomes a mal..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:23 pm

le miro de reojo y respiro homdo, tumbo en la cama
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:24 pm

venga hombre, no exajeres...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:24 pm

Suspiro quedándome en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:25 pm

- Vale, ya esta - miro a mi madre - no te conforma cont ener un solo hijo? buenoos conformais, puesto que tambien soy hijo tuyo- me dirijo a Caín


Última edición por Edward Cullen el Mar Mayo 27, 2008 8:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:25 pm

*se quedó callado. Lo miró:

-yo no me conformo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:28 pm

*suspiró y se estiró junto a él cerrando los ojos apoyando la cabeza en su pecho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:28 pm

le miro - vale, luego el que tiene mania soy yo - digo mirandoa mi madre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:28 pm

- Me da igual tener los que sean, si tu eres feliz siendo hijo único, podemos esperar - le digo, sincera. Miro a Caín. - También debemos entender la situación de Ed..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:30 pm

ya lo sé, Eli... *le dió un beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:30 pm

- Haced lo que querais, es asunto vuestro, no mio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:31 pm

Le acaricio la mejilla con la yema de los dedos y le sonrío. Miro a Ed y suspiro.
- Ahora lo cambias?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:32 pm

*se quedó dormida encima de Ed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:32 pm

le doy un beso y la acuesto en su cama - es tu cuerpo, no el mio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:33 pm

*cojió del rostro de Eli y la besó apasionadamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:34 pm

- Pero el ser que salga de mí será tu familia..
Me coge desprevenida y correspondo al beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:34 pm

- Ya lose, pero sigue siendo tu uerpo, los dolores los tendras tu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:36 pm

Me separo un poco de Caín y miro a Ed.
- Como quieras.. entonces esperaremos un poco más.. para que no nazca el mismo año que el tuyo xD.
Miro a Caín.
- ¿Te parece bien..? - le digo con temor a que se enfade.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:37 pm

me echo a areir - com si fueses a fecundar cuando tu quieras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:38 pm

*se encojió de hombros:

-a mi me da igual... pero ya lo hemos hecho...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:39 pm

Me río mirando a Ed.
- Aii >.< - le doy un beso en la mejilla y le abrazo. - Gracias de nuevo ^^
Miro a Caín.
- Ya.. pero a lo mejor no me he quedado embarazada.. a veces pasa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:40 pm

le abrazo - eso es cosa vuestra, no lo vayais publicando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:42 pm

ya lo sé, pero ya veremos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:43 pm

- No, no lo vamos diciendo - sonrío y miro a Caín. - También habia pensado que.. es mejor esperar un poco hasta que aclaremos todo con Ryan.. - le acaricio la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:45 pm

apollo mi cabeza en su hombro - no, lo nombres - digo apretando los puños
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicas - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicas
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: