Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicas

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 20 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:41 pm

Entro y veo a la gente

-Buenas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 20 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:41 pm

- Hola - Digo a Cain y a Hugo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 20 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:44 pm

Miro al chico que entra.
- Buenas ^^ Soy Ellisandra, pero llámame Elisa o Eli.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 20 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:45 pm

Veo a la chica que se presenta

-Hugo ^^- me presento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 20 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:48 pm

- Encantada ^^
De repente me quedo dormida.


FDR: ahora vuelvoooo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 20 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:49 pm

Me abrazo las rodillas pensando en lo de anoche
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 20 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:52 pm

Veo que se queda dormida y que parece que algo le preocupa a Deir, me siento a su lado y pongo mi mano en su espalda mirandola

-Te preocupa algo ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 20 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:53 pm

- Si, estoy preocupada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 20 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:54 pm

-Y que es lo que te preocupa? no me gusta verte asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 20 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:56 pm

Lo miro

- Yandrak me ha amenazado con matar a Chris
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 20 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:01 pm

*se acordó que ella no tenía camiseta:

-Eli, pontela... *dijo dándole la camiseta. Miró al chico:

-hola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 20 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:02 pm

-Yandrak !! no estaba muerto ?!! y Chris ha vuelto ?!!-digo sorprendido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 20 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:04 pm

- Yandrak esta vivo, y Chris volvio un dia pero estuvo solo un rato y luego se marcho. Yandrak noto su presencia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 20 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:06 pm

*al ver a Eli dormida, se estiró junto a ella cerrando los ojos sin dormirse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 20 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:06 pm

-Pues volvemos a matar a Yandrak y listo, algun dia morira...no puede vivir siempre

Me giro al chico

-hola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 20 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:07 pm

- No puedo, Lunnaris hizo un pacto con el, protegerse mutuamente, pero Yandrak me asusta, esta muy raro y lo q paso la otra noche...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 20 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:09 pm

-Pero si ya lo hicimos una vez...y no paso nada...

Oigo lo de la noche

-Que ocurrio ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 20 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:10 pm

- Me paralizo con su aura y me beso, deseaba a Lunnaris, todavia la desea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 20 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:11 pm

No se que responderle

-Y Lunnaris lo evita,no ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 20 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:12 pm

*saludó al chico con la mano. Abrazó a Eli sin abrir los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 20 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:14 pm

- Se enfado y ayer hablo con el, le exigio una disculpa y Yandrak dijo q no iba a disculparse por una cosa q queria hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 20 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:15 pm

-Maldito yandrak ¬¬ porque no se muere y nos deja en paz de una vez ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 20 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:16 pm

Me quedo callada sin saber q decir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 20 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:16 pm

Me despierto de nuevo y veo que Caín me abrazo con los ojos cerrados y aprovecho la situación para besarle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 20 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:17 pm

Me alargo en la cama y suspiro

-Sabes algo de Nita ?-le digo a Deir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicas - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicas
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: