Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicas

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 22 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:32 pm

*la siguió besando mientras la pegaba a él mientras le acariciaba la espalda y el trasero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 22 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:35 pm

Entro en busca de Danla y veo ami madre y mi padre "dios, que asco" salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 22 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:39 pm

Me giro un momento al oir pasos, pero hago caso omisos de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 22 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:40 pm

era Ed, como siempre incordiando... pero no me importa si estoy contigo, mi amorcete... *sonrió y la miró con mucho cariño:

-te amo demasiado, Eli... no sé que haría sin ti...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 22 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:41 pm

Sonrío tiernamiente.
- Y yo sin tí.. - acaricio con mi nariz su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 22 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:43 pm

*sonrió y la abrazó fuerte al recordar lo del experimento:

-no te pienso volver a dejar sola... te lo prometo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 22 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:46 pm

Le miro.
- ¿Me lo prometes? - digo mirándole a los ojos, sin entender su expresión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 22 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:47 pm

te lo prometo... no dejaré que me vuelvan a hacer de mascota de circo... *dijo bajando la mirada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 22 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:49 pm

Le abrazo con fuerza y al escuchar lo último me separo, mirándole horrorizada.
- ¿Qué? - digo creyendo no haber oido bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 22 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:51 pm

hace años me secuestraron unos cientificos y me hicieron demasiadas pruebas que casi hacen que me muera... *dijo con un tono demasiado tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 22 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:52 pm

- ¿Y eso por qué a ti? - pregunto horrorizada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 22 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:53 pm

por que supongo que alguien me vió un día que perdí el control y mordí a demasiadas personas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 22 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:55 pm

- Vaya.. - le abrazo. - Eso ya no volverá a ocurrir nunca más ^^ - afirmo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 22 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:03 am

*sonrió:

-eso espero... aunque creo que los ientíficos me buscan para matarme...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 22 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:06 am

- ¿No tienen bastante con lo que te hicieron? - me pregunto más para mí misma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 22 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:08 am

creo que no... pero me buscan por que tengo algo que les pertenece...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 22 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:09 am

Me despierto y salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 22 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:09 am

- ¿El qué? - pregunto curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 22 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:11 am

el disco con todos mis datos y todos los datos que tenian guardados...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 22 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:14 am

- ¿Aún lo sigues guardando?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 22 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:15 am

*asintió:

-si...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 22 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:17 am

- Espero que esos no lo encuentren nunca, entonces.. - me preocupo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 22 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:18 am

no me encontrarán... y si me encuentran, me sé defender *sonrió y la besó. Se separó:

-y si muero, moriré protejiendo lo que más quiero...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 22 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:19 am

- No.. no, tu no morirás - digo con lágrimas en los ojos. - Todo irá bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 22 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:20 am

*sonrió y le limpió las lágrimas:

-seguro que si... *entrelazó los brazos en su cuello y la besó apasionadamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicas
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: