Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicas

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 7:56 pm

- A lo mejor tu parte shek quiere salir por eso aumenta tu aura y te cambian los ojos de color
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 7:56 pm

-Pero si estos dias he estado en idhun,siempre con forma shek...-la miro-tan rara estoy?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 7:58 pm

era broma, tonta... estás guapa igual *le revoloteó el pelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 7:59 pm

-Gracias...-le guiño un ojo-yo siempre estoy guapa...-digo confiada-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 7:59 pm

- No no estas rara, pero es raro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:00 pm

*sonrió y se estiró en la cama
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:04 pm

-Me siento al lado de Nero:

-Me aburro...

Miro a deirdre:

-Sera de familia...-me rio-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:05 pm

Yo tambien rio

- Seguro, no hay de q preocuparse - Me siento enfrente de ellos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:05 pm

y yo... *se acordó que habían picado:

-ai, han picado a la puerta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:06 pm

-ADELANTE-digo en voz alta-

Me siento encima de Nero,y pongo mis manos en sus costados,para cosquillas:

-Cosquillas?-le miro desafiante-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:07 pm

Me tumbo de costado mirando hacia ellos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:08 pm

*sonrió:

-negativo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:09 pm

-Pues va a ser que si-empiezo a hacerle cosquillas-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:10 pm

Los miro distraida, pensando en mis cosas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:11 pm

*no se movió:

-que te he dicho que no tengo... *sonrió y rodó quedando él encima. Empezó a hacerle a ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:12 pm

-No vale-me empiezo a reir-no....-me rio-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:13 pm

Sigo pensando en mis cosas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:13 pm

esta es mi venganza por lo de ayer *siguió haciéndole cosquillas con una sonrisa maligna y pícara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:14 pm

-No v-a-l-e-me rio,consiguiendo escurrirme y quedando muy cerca de su cara.Le miro fijamente a los ojos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:16 pm

¿ahora qué harás? ¿besarme? no creo que seas capaz... *dijo un tanto superior
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:16 pm

Vuelvo a la realidad

- Si quereis os dejo solos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:17 pm

-No tientes a la suerte...además,no creo que seas capaz de soportar el beso de una shek-digo mirandole con superioridad-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:19 pm

si aguanto una mordedura, aguanto un beso... *miró a Deirdre:

-no hace falta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:20 pm

Me encojo de hombros

- Como querais
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:20 pm

-Lo dudo...-me rio,sin moverme ni un milimetro-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicas
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: