Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:33 pm

Me tumbo bocarriba en mi cama - que es lo que te pasa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:39 pm

me quede unos minutos en silencio - pues... que solo siento ganas de pegarme un tiro en la rente - suspire y abri los ojos - y terminarlo todo..- , contemple el suelo de la habitacion


Última edición por Kiban Thyssen el Vie Mayo 09, 2008 11:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:40 pm

ME sinto y le miro sorprenddo por lo que dices - illo, tu estazs mal, por que dices eso?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:46 pm

te lo e dicho mil veces..- suspire - el echo de acercarme a alguien y querer arrebatarle toda sus angre...- continué mirando el parquet de la estancia - no me siento perteneciente a ningún grupo... mas bien como un peligro y no me importa ser lo.. pero solo cuando puedo controlar mis actos y no.. no lo logro - cerré los ojos - mira como me puse por una tontería como lo del patio.. de veras en mi mente solo se dibujaba el de arrancarte la cabeza - dije como ejemplo - y todo esto se acumula.. y se acumula


Última edición por Kiban Thyssen el Vie Mayo 09, 2008 11:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:49 pm

Le miro con los jos muy abierto - el pendiente no te ace efecto? esque el pendiente se supone que te haria sentirte como un humano, ecepto si yevas varios dias sin alimentarte, esto no anda bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:54 pm

me lo quedo mirando -joooder..- jire el rostro y mire cotra la paret - a parte del sol.. que mas mata a un vampiro ? ..ed - pregunte con desanimo cada vez me sentia peor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:56 pm

- Las estacas? - le digo enarcando una ceja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:59 pm

las estacas?...- no me conbencian demasiado.. - estoy por probar a atiborarme de ajo.. aber que pasa..- dije con algo de ironía sabia que el ajo no iva a matarme...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:02 am

- con eso lo unico que conseguiras sera dejarte un mal olor de boca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:05 am

um.. pues mañana por la mañana me quitare el pendiente..- dije sin pensar tumbandome bocariba con los ojos cerrados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:08 am

- si tu quitatelo, y ponte bajo el sol, haber que te pasa - me vuelvo a tumbar - por cierto si no quieres matar a nadie no te lo quites, necesitar saciar tu sed antes de quitartelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:12 am

me quede otros minutos en silencio - eed !! esto no puede ser! - digo incorporandome de golpe - esto es muy deprimente !! - digo lebantadome - si sigo asi.. ire en serio a lo de suicidarme ! - digo echandome la smanos a la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:15 am

- Eres patetico - le miro de reojo - esto no es para tanto, solo te tens que acostumbrar, pero claro si no lo asimilas lo tendras dificil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:17 am

me lo quedo mirando cojo un cojin y se lo tiro - gracias eh..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:19 am

Me tira un cojin - pero que e dicho?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:21 am

que soy patetico ...- me sente en una cama , me estaba mareando al final no abia tomado nada para alimentarme por culpa de la estupida pelea...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:23 am

- Illo, yo te digo todo esto para que lo asimiles de una puta vez, que ya te veo dentro de nada detras de cualquiera intentando morderle - le miro - mirame
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:25 am

me quedo unos segundos mirando la habitación y desbio la mirada hacia el sin muchas ganas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:26 am

- Tienes sed verdad? - le miro serio - se te nota, te pones de peor humor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:30 am

ooh! - digo con ironia - que genio ! - digo con una sonrisa forzada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:31 am

Me rio - wiiiiiiii te hice reir XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:34 am

jajaja ... - no puedo aguantar una risa simple pero que me hizo subir un poco mis animos - eres de lo que no hay ed.. - dije contemplando otra vez el suelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:36 am

- JAJA que pasa? a que consigo que te rias? XD - le miro - quieres beber?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:43 am

jajaja.. no te voy a decir que no - suspire por la segunda pregunta - no estaria mal - dije intentado aparentar mejor humor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:44 am

Me voy a su cama y me ago corte en el brazo - ahora no podras decir que hay gente viendote
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: