Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:26 pm

*lo miró y puso los ojos en blanco, pero siguió sin decir nada. Miró a Nita:

-bién...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:31 pm

-Mal de espalda seguro xD-digo sonriente y haciendo gestos con la espalda

Ignoro a Nero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:33 pm

M rio - quieres un masaje?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:34 pm

*siguió mirando el techo pensando. Soltó un bufido por la nariz suave
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:41 pm

-Si me lo haces tu,si Cool -dio sonriente

Miro a Nero,me contengo unas palabras...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:43 pm

*siguió ignorando a Hugo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:45 pm

Veo que mira a Nero - dejalo tranquilo - le susurrro - vamos - le giro la cara para que dejara de mirarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:48 pm

Me gira la cara y la miro sin decir nada

-Donde vamos ?-le digo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:48 pm

*siguió pensando en lo suyo


Última edición por Nero Gloomfate el Mar Mayo 06, 2008 5:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:52 pm

- donde tu quieras - le sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:52 pm

-Lejos de e...aqui-me corrijo

-A cualquier lugar que haya buen ambiente-le digo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:53 pm

- pues guiame - le doy la mano - llevame donde quieras - le sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:55 pm

*miró a Hugo:

-no pienso haceros nada, soy un demonio pero no soy un asesino... *dijo seco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:56 pm

Le cojo la mano , me rio por el comentario

-No nos vamos por ti ^^-dijo igual de seco pero con un toque de humor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:57 pm

pues lo parece, rata inmunda... *dijo dándole la espalda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:58 pm

- No le heche cuentas - le digo empujandolo fuera de la habitación y me giro a Nero - por cierto. me rrepenti de pedrte que fueras el padrino, ya me buscare a otro - me largo, con Hugo, tras decirle eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:59 pm

pues muy bién... *dijo bastante seco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 6:00 pm

-Eeee,no me he metido contigo,leon rabioso!-le digo a su espalda cabreado

Nita me saca de la habitacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 6:02 pm

pudriros en el infierno... *dijo frío. Cerró los ojos y se volvió a dormir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 6:35 pm

*se despertó y se fue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:59 pm

me desiperto sobresaltado , me pongo una mano en la cabeza ya que me encotraba bastante mareado , me lebanto de la cama y salgo de alli para que me tocara el aire
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:08 pm

*llegó a la habitación, cojió a Jun y salió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:10 pm

llego a los cuartos y cierro la puerta despues de entar , suspiro - menudo dia...- digo con resignacion recojo una sudadera mia que se abia caidod e la cama y me tumbo en la cama bocabajo -uuuff..- cerre los ojos para relajarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:12 pm

Entro alas habitaciones y veo a Kib - Kib - digo dirigiendome a mi cama
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:28 pm

abro un ojo al escuchar mi nombre y veo a a ed - que ocurre? - dije sin ánimos volviendo a cerrar los ojos sin moberme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: