Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 6:21 pm

-Un te quiero es poco para todo lo que siento cuando estoy contigo-le sigo el beso dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 6:23 pm

Me pongo encima suya - te amo - le beso dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 6:27 pm

Le sigo el beso ,mientras pongo mi mano en su espalda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 6:28 pm

Noto su mano en mi espalda y me acerco a sus labios rozandolos y le beso apasionadamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 6:30 pm

Le sigo el beso con pasion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 6:33 pm

Le beso el cuello, le doy un mordisquito en la oreja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 6:38 pm

Me hace cosquillas el mordiskito y me rio un poco

Le beso y acaricio su espalda has ta llegar al cuello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 6:40 pm

Le beso el cuello hasta llegar a sus labios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 6:41 pm

Nos besamos

Paso mi mano por su cabello,reboloteandolo un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 6:44 pm

Meto mi mnao por su camiseta y se la quito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 6:47 pm

Me la quita, me coje un escalofrio...la sigo besando

-Te quiero-le susurro a la oreja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 6:49 pm

- Y yo - le sigo besando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 6:51 pm

Le sigo el beso con pasion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 6:51 pm

- TE amo - le beso el cullo reboleteandole el pelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 6:57 pm

Me quedo dormido sin previo aviso xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 6:58 pm

Me tumbo a su lao y me quedo dormida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:48 pm

llego a los cuartos algo mas calmado , suspiro y me siento en una cama que parecía estar libre , contemplo la habitación y dejo mi bolsa en el suelo me tumbo en la cama y contemplo el techo blanco , suspiro - soubi..- cerré los ojos esperando que el sueño me entrara, aunque lo dudaba después de la gran sorpresa de encontrar a soubi aqui
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:54 pm

*llego a los dormitorios con paso tranquilo y entro, veo que allí esta Ritsuka y me acerco; me escojo una cama yme siento en el borde de esta mirando a Ritsuka*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 12:00 am

abro los ojos al escuchar que alguien había entrado , me incorpore un poco quedan dome sentado en la cama - soubi...- le mire con muchas preguntas que quería acerle , pero no sabia si me las respodnria - dime soubi !- dije poneidme a cuatro patas enciam de la cama - porque biniste a este colejio interno si no te acia falta?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 12:00 am

*llegó a las habitaciones con la espada en la mano:

-hola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 12:05 am

-No podia estar sin ti, Ritsuka

*le digo y me doy cuenta de que hay alguien mas*

-Hola.

*saludo simplemente y vuelvo a mirar a Ritsuka*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 12:06 am

¿molesto? *dijo apoyándose en la puerta apoyando a Red Queen en el suelo. se fue a su cama y se quedó dormido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 12:10 am

bostece - tengo demasiado sueño.. mañana... me lo diras de berdad el .. porque.. - dije y me tumbe en la cama y quedandome dormido -soubi....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 12:15 am

*veo que se queda dormido y sonrio, lo beso dulcemente en sus labios y lo tapo como mejor se*

-Buenas noches...Ritsuka.

*le digo besandole la frente y salgo de allí*

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*regreso a los dormitorios y me meto dentro de la cama, me tapo bien y miro antes a itsuka; antes de meterme en la cama lo beso dulcemente de nuevo en sus labios y me acuesto en la mia, cieroo los ojos y me quedo dormido*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 3:14 pm

me despierto por culpa de una luz suave que entraba por la ventana , bostezo con pereza y miro a mi alrededor , veo a soubi tambien dormido me levanto d emmi cama y m esiento en un borde de la suya - soubi .. estas despierto?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: