Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:55 pm

- Sabes como se llaman ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:56 pm

-Y como? no puedo trabajar, no soy nada en mi familia, y los medicos no creo que me los den porque si...

-Algunos...-le digo mirandola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:57 pm

- Bueno, se le pedira el dinero a mis padres
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:59 pm

- Tranquilo, los conseguiremos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:00 pm

-Si...y crees que te lo daran para mi ? aunque puedo ir a casa y robarle la tarjeta con quien pagaban los medicamentos- digo, aunque ni yo mismo reconocia ese plan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:01 pm

- Por qué no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:02 pm

- Menudo problema
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:03 pm

-Se podria intentar...lo hare, pero tu y el niño os quedais aqui, ee ? nada de venir conmigo

Me tumbo y me quedo dormido



off: sorry, me tengo que ir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:04 pm

- No me puedo creer que sean capaces de hacer eso - digo con furia, el niño empieza a llorar y lo cojo, saco un biberon y se lo doy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:08 pm

- Si, son de lo q no hay
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:10 pm

Se bebe el biberon el niño - Vaya, si que tenias hambre - le acuno mienras me siento en la cama - uy, no me acordaba, tu haijado - sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:12 pm

Sonrio y me siento a su lado

- Q niño mas guapo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:13 pm

- Lo quieres cojer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:14 pm

- Claro

Lo cojo en brazos con cuidado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:16 pm

le entregoal niño - cuidao que acaba de comer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:18 pm

Lo acuno

- Q monada - Digo mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:19 pm

- Ya ves, se parece al padre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:22 pm

- Q suerte tienes, eres muy afortunada al tenerlos a los dos contigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:23 pm

- si, pero como siga asi, me quedare sin uno de ellos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:24 pm

La miro

- No pienses en eso, lo solucionareis de un modo u otro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:27 pm

- Eso espero - suspiro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:28 pm

le devuelvo el bebe y miro por la ventana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:31 pm

cojo al niño y lo acuesto en la cuna, lo tapo y me tumbo junto a Hugo, me quedo dormida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:31 pm

Sigo mirando por la ventana al rato salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:29 pm

entro a lso dormitoriso y empeizo a golpear todo lo que veo y a revolotearlo
al rato salgo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: