Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 4:04 pm

no me pasa nada... *dejó la mano de Nero con delicadeza y se puso mirándolo apoyando sus codos en las rodillas y apoyando la barbilla en sus manos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 4:06 pm

- Si tulo dices - me levanto - po rlo que veo hoy no estas para muchas palabras, así que te dejo que llores tranquila por ese chico, adiós - salgo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 4:08 pm

no pienso llorar por éste chico, Ed... anda, piérdete y que te zurzan... *dijo bastante cabreada:

-hijo de su madre...*murmuró
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 4:11 pm

Vuelvo a entrar cojo ropa limpia y mi neceser, salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 4:13 pm

¿qué? ¿ahora el niño se le ha comido la lengua el gato? *dijo cabreada:

-anda, piérdete maldito vampiro asqueroso... *se fue dando un fuerte portazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 4:21 pm

Llego guardo todo y me tumbo en la cama " lo que yo digo, esta rara" pienso, me quedo dormido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 5:17 pm

Me despierto, me pongo las deportivas y salgo de allí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:36 pm

Me despierto al lado de nero,Le miro y sonrio.Decido transformarme en shek y salgo a dar una vuelta.Lo hago y salgo por la ventana.Al rato vuelvo y me hago un ovillo al lado de nero y cierro mis ojos,durmiendo y velando de que nadie le hiciese daño a Nero.Me despierto y veo que nero esta bien.Salgo de allí volando por la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 9:31 pm

Me despierto y salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 10:39 pm

Llego y me tumbo al lado del cuerpo muerto de Nero.Lo quedo mirando hasta que me duermo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 6:40 pm

*llegó a la habitación de los chicos. Vió que Nero seguía igual. Lo ignoró y se sentó en la cama de Kiban esperando a que se despertara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 6:45 pm

escuche algún ruido en la habitación y que alguien se sentaba en mi cama , abrí lentamente los ojos para ver quien era , bostece - danla !..-estire los brazos hacia riba para descotracturarlos , y me senté cruzándome de piernas - que ocurre? - dije rascándome la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 6:46 pm

*vió que Kib se despertaba y sonrió:

-Ed y yo hemos vuelto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 6:50 pm

eeh? - aun estaba un poco dormido , me quede unos segundos callado - aaaaah!! - levante los brazos - no hay quien os entienda tal para cual ... - suspire , y dibuje una gran sonrisa - pues me alegro!! bien, bien , eso esta bien si si ! - dije cruzándome de brazos y afirmando con la cabeza - abra que celebrarlo ! - dije animadamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 6:52 pm

*se sonrojó:

-anda, ya... no exajeres, hermano... *le dió un golpe en el hombro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 6:57 pm

quee!!? encima que me alegro por ti ! eeeh - exagero mi tono de voz dramático - y yo aun sin mi amor de la vida ...podría ser cruel y quitarte a Ed !!! - dije de broma ,poniendo una mano en la frente y la otra en el pecho sobre actuando , me deje caer en la cama haciendo ver que era un desmallo - porque no habría que celebrarlo !! ? - dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:00 pm

por que no... y aparte, el otro día te besó Winry... a ella si que le gustas *le guiñó un ojo:

-aparte, si quieres soy tu novia eh... *dijo bromeando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:02 pm

que... QUE??!! - me quede de piedra - cu-cuando? - dije atónito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:05 pm

cuando estabas desmayado... *lo miró con picardía y se puso encima de él a cuatro patas acercándose a sus labios quedándose a muy pocos milímetros de ellos sin besarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:08 pm

me quede pasmado sin notar que danla acababa encima mio-daaanlaa que haaacees!! perbertida! - dije de broma , y consegui lebantarme d ela cama - waah! me tengo que ir ..- dije poniendome las bambas y cambiandome la camiseta - nos bemos bye - sali de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:09 pm

*sonrió:

-adiós hermano *se fue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:44 pm

Llego, despierto a lady

-Lady es la hora-, me acerco a la cama donde esta el cuerpo sin vida de Nero

Lo cojo en peso, i espero a que Lady se despierte i que salga de allí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:52 pm

Llego al dormitorio y me siento en mi cama
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:56 pm

Entro en el dormitorio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:07 pm

me despierto -deacuerdo - me lebanto de la cama y sigo a Piter
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: