Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 19 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:57 pm

Me siento mas debil por momentos,veo que Danla se despierta de la inconsciencia...y Deir se recupera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 19 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:59 pm

Termino de curarme las heridas y el baculo desaparece

- Gracias Hugo - Digo y me quedo dormida para terminar de recuperarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 19 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:01 am

Veo que se queda dormida, me voy a mi cama y miro a Danla en silencio


Última edición por Hugo Grow el Mar Mayo 06, 2008 12:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 19 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:05 am

*gruñó. Intentó moverse, pero sus musculos estaban dormidos y estaba débil. Miró a Hugo e hizo un sollozo de súplica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 19 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:13 am

-No puedes hacer nada Danla-digo pausadamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 19 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:16 am

*siguió lloriqeando mirándolo con cara de perro abandonado moviendo la cola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 19 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:20 am

-Estoy loco..-murmuro

Me acerco a ella con intencion de acariciarla,para que dejara de lloriquear
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 19 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:22 am

*cuando la acaricia, le lamió la cara a modo de disculpa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 19 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:23 am

Le sonrie y la acaria con cariño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 19 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:24 am

*apoyó la cabeza en sus piernas y lo miró con una cara mona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 19 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:27 am

Veo como apoya su cabeza en las piernas y la sigo acariciando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 19 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:29 am

*suspiró y le lamió con cariño. Cerró los ojos agotada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 19 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:32 am

Veo que se duerme y me quedo dormido apoyado en la pared,habia sido un dia largo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 19 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 4:02 pm

*Debajo de la manta me quito el pantalon y veo que Daniel me a acercado a el*
*le beso el hombro mientras qeu me lo voy quitando*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 19 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 4:11 pm

*la beso por su cuello dandole pequeños mordiscos mientras paseaba mi mano por su cintura e iba subiendo por su espalda. Ahi estabamos ambos, echados en la cama medio desnudos y eso me gustaba por lo menos por ser ela la unica en mi vida y por ser mi esposa; voy subiendo mientras la sigo besando pasando por su mejilla, su comisura de los labios hasta terminar en ellos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 19 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 4:13 pm

*Veo que con el estoy muy agusto*
*Me encantaba que me tocara que estuviera a mi lado*
-Tienes miedo de acer esto*le digo un poco avergonzada*
*Le doy un beso*

fdr: Me tengo que ir, ya seguiremo con la conver otro dia va?? sayonara^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 19 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 4:16 pm

*escucho su pregunta y le susurra al oido*

-¿Por que iba a tenerlo?, en mi vida habia estado tan seguro de mi mismo para hacerlo.

*le susurro al oido mientras se quitaba los boxers y la besaba*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 19 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:10 pm

Me despierto, me incorporo y veo a Hugo con Danla, me levanto e intento quitarle a la loba de encima, se la quito y le cojo la cara - Hugo - le digo para que se despierte - Hugo, estas bien? - le doy un suave beso en los labios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 19 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:13 pm

*se despertó y se quedño mirando el techo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 19 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:15 pm

Me despierto un poco mas alla que aca

-Ho..hola

Me da el beso y se lo devuelvo, igual de dulce

-Si...estoy bien

Me levanto y veo que Nero se ha despertado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 19 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:16 pm

*miró de reojo a Hugo, pero no dijo nada volviendo a mirar el techo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 19 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:19 pm

Miro hacia donde miro Hugo - Hola, Nero - miro a Hugo - que paso? por que Danla esta asi?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 19 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:22 pm

hola Nita *sonrió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 19 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:23 pm

-Aaah eso, ella ataco a Deir y a mi,despues con los rayos hice que quedase inconsciente,mientras ayudaba a Deir y cuand se le paso la inconsciencia hicimos las "paces"...todo bien,estaba acariciandola y se durmio-digo con una sonrisa

Miro a Nero sin decir nada y despues a Nita

-Que tal dormiste ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 19 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:25 pm

- bien - le sonrio, miro a Nero - que tal? - vuelvo a mirar a Hugo - y tu quue tal dormiste en el suelo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: