Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicas

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:05 pm

bueno, sólo era una pregunta... *se levantó y empezó a caminar por toda la habitación
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:07 pm

Veo a Nero caminar por la habitacion y lo sigo un momento con la mirada posandola al final en la ventana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:11 pm

Veo que se levanta y da vueltas por el cuarto,miro la habitacion en silencio,me levanto

-Me voy al patio, si quereis algo,estoy alli-les digo

Salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:12 pm

- Adios Hugo - Me vuelvo a quedar en silencio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:31 pm

adiós... *se paró en la cama de Lady y se sentó. Apoyó los codos en las rodillas y la cabeza en las manos mirando el suelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:33 pm

Lo miro

- ¿ Estas bien ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:33 pm

si... sólo que no los entiendo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:34 pm

- ¿ A quien no entiendes ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:39 pm

a Hugo y a Nita... *se puso bién, pero apoyó los brazos en las piernas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:40 pm

Lo miro sin saber q decir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:41 pm

*suspiró:

-pero bueno... ellos mismos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:43 pm

Me siento a su lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:45 pm

*se quedó mirando el suelo. Cerró los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:45 pm

Me quedo callada mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:48 pm

*se estiró abriendo los ojos. Se quedó unos segundos mirando el techo. Cerró los ojos quedándose dormido dormido

me tngo que ir en nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:49 pm

Se queda dormido. Salgo de alli con un suspiro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 3:50 pm

*se despertó y se fue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:29 pm

Me despierto,me estiro y me convierto en shek.Salgo de alli volando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:53 pm

*llegó con Lara en brazos. La dejó en su cama y la tapó. Le dió un suave beso en los labios y se fue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:59 pm

*llegó a la habitación de las chicas y se estiró junto a Lara quedándose dormido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:32 pm

Llego a la habitación con Danla - deberias descansar - le digo depositandola con cuiddo en su cama, me tumbo a su lao y caigo rendido, quedandome dormio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:33 pm

pero... no puedo dejar a mi hermano así... he sido yo la que lo ha atacado... *vió que se quedaba dormido y se quedó ella también rendida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:40 pm

*se despertó y se fue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 2:50 pm

me despierto y salgo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:02 pm

Me despierto y veo a Nero a mi lado.Me quedo mirandole
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicas
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: