Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicas

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:02 pm

-Aaa, entonces soy yo el que siempre discuto,no ? claro hombre...-digo un poco mosqueado, en el claro hombre le pongo enfasis- y porque despues metiste al niño? el no ha nacido si quiera y ya te estas metiendo con el,solo porque te conteste de esa manera...talvez hubiera parado si no hubieras metido al niño y a Nita...pero claro,soy yo el que discuto,el que siempre esta alterado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:04 pm

pues si tu no hubieras pagado tu cabreo no hubiera pasado nada... *dijo cabreándose otra vez y con énfasis en "tu"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:07 pm

-Y cuantas veces te has cabreado tu , ee ? yo me cabree pero no me suelo cabrear mucho,no como otros...-digo cabreandome..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:08 pm

Noto q el ambiente se vuelve mas y mas tenso. Me siento abrazandome las rodillas y espero inquieta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:11 pm

muchas, pero no lo pago con el que tengo al lado... *bajó de alféizar y se quedó apoyado en la pared de brazos y piernas cruzados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:14 pm

-Eso es lo que tu crees..-le digo , veo que baja del alfeizar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:15 pm

bueno, o bajas esos humos o seguimos sin dirijirnos palabra... elije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:20 pm

Lo miro , despues a Deir

-Vale...bajo los humos-digo mirando el suelo-pero no metas a Nita y al niño si volvemos a discutir

Me siento en la cama
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:21 pm

de acuerdo... y tu no las pagues conmigo otra vez si vuelces a llamar a tus padres *suspiró:

-¿entonces quedamos en paz? *dijo sin moverse


Última edición por Nero Gloomfate el Mar Mayo 06, 2008 9:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:21 pm

Los miro intranquila
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:23 pm

-Si..-digo levemente mirandolo

-Y...perdona por lo de ayer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:23 pm

no pasa nada y lo mismo digo... *se sentó a su lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:24 pm

Respiro aliviada y sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:26 pm

Se sienta a mi lado,me quedo en silencio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:34 pm

Suspiro y miro por la ventana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:37 pm

-Te preocupa algo,Deir ?

No estaba contento como deberia estarlo,me siento apagado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:41 pm

Lo miro

- Danla, me preocupa q pueda hacer daño a alguien, si pudo conmigo q soy un unicornio, no me atrevo a pensar en lo q le puede hacer a una persona normal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:47 pm

-Si...a mi tambien me ataco una vez,aparte de la de ayer....deberia haber algo para calmarla,alomejor Edward o Kiban sepan algo...o la misma Danla-le digo

La miro y despues a la ventana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:49 pm

*salió de su empane y se quedó en silencio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:50 pm

Vuelvo a mirar por la ventana

- Ojala tengas razon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:53 pm

-Ojala...

Veo que Nero sale de su empane, me quedo en silencio de nuevo mirando el techo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:53 pm

Me quedo en silencio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:55 pm

*miró a Hugo de reojo:

-¿ahora qué pasa que no me hablas si hemos hecho las paces? *dijo poniendo los ojos en blanco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:58 pm

* Oh no por favor q no empiecen * Pienso desesperada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:03 pm

-No tengo que hablarte a todas horas...-le respondo serenamente

Veo que pone los ojos en blanco,pero no hago caso a sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicas
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: