Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Cafeteria

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 10:48 pm

Sonrio:

-¿De donde eres Deirdre?- le pregunto curioso- yo soy de Shan-Ghai, China por parte de madre y de Londres por parte de padre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 10:53 pm

soy de Escocia,mi padre tambien es de alli.En cambio mi madre es española
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 10:56 pm

- Yo tengo familiares en Escocia, hermanos de mi padre pero los dos hermanos de Sean, mi padre estan separados por una pelea fuerte que tuvieron y ahora el mayor vive en Irlanda- le digo con una sonrisa- España debe de ser bonita- la miro- ¿Que bebes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 10:59 pm

sangria.Es una bebida tipica de España,¿quieres probarla?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 11:04 pm

-Sangria?- pregunto extrañado- bueno la probaré- Cojo la lata o lo que sea aquello que me ofrece y bebo un poco para probarla- Tiene un sabor muy raro esto- le digo extrañado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 11:13 pm

-ya normal si no estas acostumbrado.Ahora es la unica bebida alcoholica q bebo,pero antes bebia vodka con mis amigos hasta q un dia...

No puedo continuar,me ruborizo y aparto la mirada incomoda Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 11:18 pm

- Yo me emborraché una noche bebiendo sake- le digo mirando por la ventana- iba con mis colegas del instituto y bebimos mas de la cuenta; despues llegamos a un lugar que no conociamos y nos estabamos divirtiendo asi que entramos en el local de la zona y allí unas chicas querían hacer algo con nosotros, pero yo era el único que tenia la mente despierta asi que pagué lo uqe habiamo pedido cojo a mis colegas y nos marchamos a casa. Ellos no estaban en condiciones de irse con el auto asi que les invité a la mia que es muy grande y dormimos uno en cada habitación; al día siuiente teniamos un dolor decabeza de campeonato y dos de mis colegas iban pedo y vomitaban cada dos por tres


Última edición por Daniel L. Gloomfate el Vie Feb 29, 2008 11:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 11:18 pm

me levanto apresuradamente:

- me tengo q ir ya - le digo -hasta luego Daniel

salgo de la cafeteria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 12:20 am

- Adios- dije y volví al lugar donde tenia la chaqueta negra y salgo de allí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 2:37 pm

*Entro con Daniel de lamano*

*Me voy acia la comida japonesa*

-Mira an puesto sashimi y susi^^!!!Que bien

*Me cojo un plato de susi*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 2:40 pm

-Si hay de lo que mas nos gusta- le digo cojiendola por detrás- te espero en la mesa- la beso por el cuello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 2:43 pm

*Me besa en el cuello y me hace cosquillas*

*Me rio en silencio y me voy acia una mesa*

*Abro mis palillos y empiezo a comer susi*

-Ups la vevida. Daniel podrias comprarme una bebida!!

*Le lanzo una moneda*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 2:46 pm

-Claro, dime que quieres y te lo compro- le digo cazando la moneda al vuelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 2:48 pm

-La bebida japonesa que esta justo al lado del sasimi^^Gracias^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 3:00 pm

-Claro, y cojeré otra para mi- voy donde estas los refescos y cojo dos latas de bebida japonesa que hayal lado del sasimi, pago y me vuelvo a la mesa donde est Ayu, aprovechando para cojerunos paillos chinos- aqui la tienes- le digo tendiendole la lata y sentandome frente suya, abro los palillos chinos y coo un poco de susi- esta riquisimo- le digo disfrutando del sabor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 3:03 pm

-Muchas gracias, si estan riqusimos hacia que no comia esto!!!

*Cojo un trozo de susi*

-Habre la boca^^!!!*Le digo a Daniel*, jeje^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 3:09 pm

Sonrio abro la boca para que Ayu me metiera el trozo de susi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 3:17 pm

*Le meto el trozo de susi en la boca*

*Me como yo un trozo*

-Que mono es*pienso*

-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 3:21 pm

Me mete el trozo de susi en la boca y me lo trago despues de haberlo masticado, me levanto y voy atrás suyo y la abrazo por el cuello:

-Te quiero- le susurro al oido- eres la persona mas hermosa que e visto en mi vida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 3:26 pm

*Me sonrojo, me giro y le beso*

-Yo tambien pienso que eres pa persona mas atractiva^^, me encanta todo de ti, tus ojos, tu sonrisa, todo.........

*Le vuelvo a besar*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 3:31 pm

la abrazo y la cojo en brazos, me siento en su silla poniendola en mis rodillas disfrutando del beso:

- Eres la persona mas maravllosa del mundo- le digo entre beso y beso- te quiero, te amo lo eres todo para mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 3:33 pm

*llegó a la cafetería y vió a su hermano:

-hola Dan *sonrió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 3:35 pm

*Veo a un nuevo chico*

-Hola^^

-Tu tambien lo eres todo para mi*le susurro a Daniel en el oido*

-De que os conoceis??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 3:36 pm

Veo que entra mi hermano:

-hey Nero, pasa hombre no te quedes allí- le digo con una gran sonrisa, miro a Ayu- Somos hermanos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 3:39 pm

-Aaaaa, encantada yo me llamo Ayu^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Cafeteria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Cafeteria
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Por dentro-
Cambiar a: