Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Cafeteria

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:15 pm

Veo al chico del otro dia , a 2 desconocidos y a Lara...como no me apetece hablar con nadie, me voy fuera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:17 pm

cojo el mechero - thanks - y enciendo el cigarrillo , tomo una larga calada- en fin ..y que como bah.. todo eso de lo que tu ya sabes - le digo haciendo un mobimiento con la cabeza en señal de su collar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:21 pm

Me siento yl e entrego una garra bebo un tago - pues tu ya sabes, gracias al collar me controlo, sin el no podria estar ahora mismo aqui cntigo, si no vien escondido y sin luz XD - pego una calada - pero algun dia podre salir y sin que me tenga que poner este collar, aunque no esta nada mal, es bien chulo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:23 pm

Sigo bebiendo el contenido del vaso, lo dejo un lado y miro hacia un punto en concreto pensndo en todo:

- Si poseyera la Piedra, ignoraría las leyes de la Alquimia y haría todo lo que ningun otro a logrado- murmuro para mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:24 pm

jeje .. me alegro - le dije con algo de preucupacion , coji el extremo d esu collar para ver el símbolo - y sobre jalar? - le mire y eche un trago a la vebida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:26 pm

- pues ovbiamente me tengo que aguantar y para es o bebo de la mia o de animales, ya sabes para no matar a ningun humano, pero bueno mis viejo parece ser an descuvierto un par de psatilla que me ayudara a saciar mi sed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:27 pm

Llego a la cafeteria y me siento en una mesa, sin mirar a nadie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:29 pm

mmh.. - me acomodo en la silla tirandome un poco para tras me doy cuenta de que ay alguien que me llama la atencion un tio con un uniforme militar.. me sobnaba de aberlo bsito en algun sitio me quede mirandole preguntadome quien era
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:32 pm

- Nose cmo se le pudieron pasar por la cabeza meterme en ese colegio, vamos esque no saben que nopuedo entrar en ese tipo de lugar, bueno con el collar si, pero si lo perdiera o me lo robara que pasaría? no me quiero arriesga, luego tendre que llamarlo que si no le van dar un ataque XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:34 pm

Observo que un muchacho me mira y le respondo con otra mirada, tranquila como es costumbre en mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:35 pm

deje de contemplar aquel tio por el comentario de Ed - pueees... ponle un "gepeese" seh seh .. mmh esa cosa rara.. pa saber donde parara si lo pierdes.. - solté , era mi única idea pa saber si lo perdía donde estaba , le di otra calada al cigarrillo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:38 pm

Veo que fuman...y me dirijo a ellos

-Teneis mechero ?

Saco un paquete y un cigarro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:39 pm

No tengo proque perderlo, a noser que tenga patitas y se valla de mi cuello XD - pego una calada y bebo un trago
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:41 pm

miro a la chica - claro ... - busco en mi bolsiillo el mecherod e Ed - ten ! me sorprendo que fumes - le entrego el mechero ,me saco el cigarrillod e la boca y contemplo a Ed - mmh kien sabe... podira pasar - me comienzo a reir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:43 pm

Cojo el mechero y enciendo el cigarrillo

-Gracias - le digo al chico que me lo ha dejado de forma amigable

Despues se lo devuelvo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:44 pm

- Si bueno, pero de mientras esta a buen recaudo, que aria y sin el XD - pego otra calada y me termino la cerveza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:47 pm

no hay d eque - le digo a la chica - ten Ed! que soy capaz d eperderlo .. o que mi ermana me lo quite guardalo como tu collar XD - le paso el mechero - miro a la chica - como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:47 pm

Continuo bebiendo mi Whisckysin dejar de mirar al muchacho que momentos antes me dirijio una mirada, dejo de mirarle para dedicarme a otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:48 pm

-Iraia y tu ?- le respondo

Pego una calada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:50 pm

- Eso trae paca, queno me fio de ti y menos que tengas una hermana como esa - me echo a reir, miro a la chica - Hola, yo soy Edward, el dueño del mechero - me echo a reir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:51 pm

pego una de la sultimas caladas al cigarrillo - kiban .. - suelto el humo y apago el cigarrillo en una serbilleta d epapel que habia en la mesa , escucho el comentariod e Ed - puff.. jajaja - me echo a reir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:52 pm

Termino del Whiscky y salgo de la cafeteria para disfrutar del día tan bueno que hace y me dispongo a precticar un poco de alquimia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:55 pm

- Un placer- les digo a ambos ,suelto el humo y doy otra calada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:55 pm

Pego la ultima cala y apago el cigarrillo - salimos al patio?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:56 pm

por mi way - l edigo lebantadome - te bienes Iraia?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Cafeteria - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Cafeteria
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Por dentro-
Cambiar a: