Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Cafeteria

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 4:59 am

-Bueno, yo tambien he practicado equitacion, pero como no tengo caballo...casi que no he podido seguir.Asi que una risa calida y seductora ee ?-le digo picaronamente-yo no tengo ningun metodo para seducir...solo soy yo, a quien le guste bien y a quien no...pues es lo que hay-dije un poco mas seria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 5:03 am

- Bueno, siepre e sido asi- le digo levantandome ya que me cojía sueño- y siempre lanzo una sonrisa a cualquier chica que me dirija la palabra o me mire, aunque tambien puedo ser natural y ser yo mismo, pero la sonrisa me caracteriza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 5:05 am

Veo que se levanta y yo tambien me levanto

-Me voy...espero verte pronto Daniel ^^, hasta prontot!!

Y salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 12:39 am

hola ¿hay alguien?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 12:39 am

sorry me tengo q ir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 12:41 am

Llego a la cafetería, voy a la mesa en donde estuve ayer noche con Iraia, dejo la chaqueta negra en el respaldo de la silla y voy a por mi bebida favorita; la pago y regreso al sitio, bebiendome el contenido lentamente mientras pensaba en Iraia:

- "La chica mas hermosa que e visto nunca...Iraia"- pienso mientras miraba por la ventana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 4:27 pm

*Entro en la cafeteria me voy a por un refresco*

*Veo que en el mostrador ay fideos chinos*

*Lo pago todo y me siento en una mesa a comer*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 8:57 pm

Veo a una chica que se sienta en una mesa y come fideos chinos una de mis comidas favoritas, me acerco a ella y la saludo:

-Hola- la saludo con una sonrisa cálida- ¿puedo sentarme?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 9:01 pm

*Veo a un chico*

-Si si, claro puedes sentarte

*Me trago un fideo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 9:03 pm

-Gracias- Sonrio con mi dulce y cálida sonrisa- Mi nombre es Daniel Lancelot Gloomfate- me presento- cual es tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 9:04 pm

-Mi nombre es Ayu, de donde eres??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 9:08 pm

-Shan-ghai, china- le digo con una sonrisa- aunque me lo e pasado viajando con mis padres, y tú?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 9:10 pm

-Entonces no somos de tan lejos^^, yo soy de Tokio^^

*Le digo con una amistosa sonrisa*

-Oye quieres fideos??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 9:12 pm

- Me encataría- le respondo con una de mis sonrisas que me caracterizan- en Shan-Ghai casi siempre comiamos fideos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 9:14 pm

-Normal^^, a mi me encantan lo que pasa esque aqui no ay sasimi ni shusi, que es lo que mas me gusta^^

*Le paso los fideos*

-Hace mucho que estas aqui??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 9:18 pm

- No mucho tiempo- le digo aceptando los fideos y como unos cuantos- llegué ayer noche, a si que solo llevo un día en este instituto^^- le digo tragandome el fieo que se habia quedado allí- y tú?, supongo que eres tan nueva como yo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 9:20 pm

-Si, jeje, por cierto aces algun deporte???Yo ago kendo y Judo, tambien suelo hacer tecnicas ninjas aprendidas por mi maestroo en japon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 9:26 pm

-Tambien haces Kendo y Judo?- le pregunto sorprendido- tenemos algo en común^^, yo tambien practico el kendo, tambien: karate, judo, taekwondo, ipica tradicional china junto con un primo mío, football, esgrima y basket
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 9:32 pm

*Le miro asmbrada*

-Valla, si que tenemos cosas en comun, por que el taekondow y el baloncesto tambien lo practico en cambio la hipica nunca a avido oportunidad

*Le miro un momento callada y me sonrojo*

-Tam...tambien me gusta dibujar manga, es una de mis actividades favoritas

*Digo toda sonrojada*

-Me encanta tu sonrisa,*digo expontaneamente*

Valla tonteria que acabo de decir, seguro que aora piensa que soy una rara*pienso*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 10:07 pm

La miro en silencio un momento y sonrio:

-Es lo que mas me caracteriza- le digo limpiandome la boca con un pañuelo- sol cuando estan las chicas cerca. Yo suelo dibujar paisajes y hacer retratos, tengo en casa un montón de cuadros míos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 10:29 pm

[b]entro en la cafeteria voy al mostrador,me cojo un refresco ,me siento en una mesa,y me distraigo mirando por la ventana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 10:34 pm

Veo a otra chica y me acerco:

-Hola- saludo amistosamente con una sonrisa que me caracteriza¿Te importa si me siento?- pregunto mientras cojia el repaldo de la silla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 10:39 pm

miro al chico q esta delante de mi:

- claro,puedes sentarte- le respondo y le sonrio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 10:45 pm

Sonrio y termino de sentarme n frente suya:

- Por cierto, me llamo Daniel Lancelot Gloomfate, aunque puedes llamarme: Daniel, Dany o Dan pero prefiero que me llamen Daniel^^- sonrio con una sonrisa cálida- "jeje Daniel eres todo un ligón como de costumbre"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 10:46 pm

yo me llamo Deirdre encantada de conocerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Cafeteria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Cafeteria
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Por dentro-
Cambiar a: