Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

La Cafeteria

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Eileen Black
Directora

Cantidad de envíos : 55

La Cafeteria Empty
MensajeTema: La Cafeteria   La Cafeteria Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 7:41 pm

Aqui podreis tomaron un cafe, comprar bolsas, algo para comer...todo lo que querais.
https://mileyfanclub.activoforo.com
Invitado
Invitado

La Cafeteria Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 1:33 am

entro en la cafeteria a comprar un monton de chicles de fresa y me voy
Invitado
Invitado

La Cafeteria Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 2:25 am

Entro con Iraia a la cafetería y nos sentamos en una mesa
Invitado
Invitado

La Cafeteria Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 2:32 am

-Y dime...conoces a alguien de aqui ?- le pregunto con curiosidad al chico tan amable
Invitado
Invitado

La Cafeteria Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 2:34 am

- Eres la primera persona- le digo sentandome en frente suyo- acabo de llegar y hace 1 dá que estoy en la cidad, y con lo de la mudanza y todo...no me a dado tiempo de conocer nada ni a nadie
Invitado
Invitado

La Cafeteria Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 2:43 am

-Yo tampoco conozco a nadie...pero mas adelante conoceremos a muchos Very Happy - le dije-me parecio ver a 2 hicas entrar antes que nosotros
Invitado
Invitado

La Cafeteria Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 2:54 am

- A mi tambien me pareció ver a dos chicas- le digo e hiba a surgir en mis labios otra de mi sonrisa cálida que solo la saco cuando teno una chica cerca, la miro a los ojos- es la chica mas guapa quee visto en mi vida- pienso.
Invitado
Invitado

La Cafeteria Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 3:03 am

-Nose que decirte, Daniel ...de que te apetece hablar ?- le dije mientras le miraba

La cafeteria me recordaba a otra, pero no recordaba cual
Invitado
Invitado

La Cafeteria Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 3:08 am

-mm, ¿As estado algunavez en las Islas Fiji?- le pregunto sacando algun tema de conversación- muchos dicen que esuna isla preciosa
Invitado
Invitado

La Cafeteria Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 3:13 am

-No..yo tambien lo he oido, pero bueno...si quieres cuando terminemos el instituto proponemos un viaje alli-dije riendome ante lo que acababa de decir
Invitado
Invitado

La Cafeteria Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 3:22 am

-Si, aunque yo e estado en Fiji- le digo y sin poderme aguantar solté una sonrisa cálida de las mías- aunque era demasiado pequeño como para recordarlo.
Invitado
Invitado

La Cafeteria Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 3:26 am

-Pero esta vez lo recordaras...si es que vamos,ademas es bueno tener una meta para cuando estudias, creo yo
Invitado
Invitado

La Cafeteria Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 3:34 am

-Si, la verdad ^_^- le digo mientras fijo mi mirada en ella-"tiene unos ojos preciosos, en mi vida habia visto una tonalidad semejante"
Invitado
Invitado

La Cafeteria Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 3:37 am

-Y estare encantada de que estemos en la misma clase ^^

Le mire, era muy guapo y caballeroso...le mire a los ojos, pero cuando parecio darse cuenta entonces dirigi la mirada hacia otra parte
Invitado
Invitado

La Cafeteria Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 3:42 am

-Sabes...en mi vida habia visto una tonalidad de ojos semejante- le digo a Iraia mientras me levantaba para ir a cojer algo de beber- ¿Quieres algo para beber?- le pregunto
Invitado
Invitado

La Cafeteria Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 3:46 am

-Puedes llevarme un refresco ?- le digo mientras se dirige hacia alli

Estaba vacia la cafeteria,solo estabamos los 2
Invitado
Invitado

La Cafeteria Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 3:52 am

-Claro- le digo y voy a la zona de refrescos, veo que tienen refrescos orientales de los cuales estaba acostumbrado a beber, cojo un par de latas de Sariyomy lo pago y vuelvo a la mesa junto a Iraia- Ten, pruebalo esta riquisimo- le digo mientras le paso su lata, se estaba bien ahora en la cafetería ya que no habia nadie y solo estabamos Iraia yyo; los dos solos
Invitado
Invitado

La Cafeteria Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 3:54 am

lo cogi con dudas, mire lo que ponia y despues lo bebi

-mmm que bueno, de estos ahi alli ?- le dije mientras segui bebiendo
Invitado
Invitado

La Cafeteria Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 4:00 am

- Hay muchas bebidas chinas desperdigadas por el pais- le digo mientras bebia el contenido con la delicadeza de cuando se toman el té chino- se exportan grandes cantidades de este producto a: Japón, India, Corea del Norte, Corea del Sur..., aunque la tradición mas antigua es la celebreción d la Fiesta del Té
Invitado
Invitado

La Cafeteria Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 4:08 am

-Entiendo..-mientras sigo bebiendo el refresco

-Que vacio esta todo
Invitado
Invitado

La Cafeteria Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 4:19 am

Miro a mi alrededor:

- Sí, esto esta muy vacio- le digo con una sonrisa cálida- Aunque prefiero estar tranquilo sin mucho barullo, pero tambien conocer a gente interesante como tú- sin darme cuenta, mientras hablaba habia hido acercando mi mano asta tocar la suya
Invitado
Invitado

La Cafeteria Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 4:43 am

Noto su mano en la mia, pero no se la quito

-Daniel...no creo que haya muchos chicos como tu...por eso me alegro de haberte conocido...y es cierto, a veces estar solos es mejor que acompañados...-le digo con una sonrisa
Invitado
Invitado

La Cafeteria Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 4:47 am

- Soy asi con las chicas- le digo con mi sonrisa cálida y agradable- pero en los estudios y en el Kendo me muestro frío, sereno y concentrado; sobretodo en el Kendo que requiere mucha concentración. Ademas que ya se sabe lo que dicen: "Dos son compañía, tres multitud"
Invitado
Invitado

La Cafeteria Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 4:49 am

-Entonces seras todo un ligon-digo riendome-mi pasion es el esqui y el tenis ^^
Invitado
Invitado

La Cafeteria Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 4:56 am

- La verdad,si quieres que te sea sincero, aun no me hechado novia- le digo cojiendola de la mano- puedo cautivar a las chicas con mi sonrisa cálida, agradable y seductora, pero aun no tengo novia. Asi que el esquí y el tennis,mm son interesantes, pero nunca e pacticado el esquí pero el tennis muchas veces con mi primo, adenas de la equitación, judo, karate, taekwondo, esgrima, football y baloncesto.

Última edición por Daniel Gloomfate el Jue Feb 28, 2008 5:00 am, editado 1 vez
Contenido patrocinado

La Cafeteria Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria Icon_minitime

La Cafeteria
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente