Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Cafeteria

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 2:11 pm

Miro al chico con no muchas ganas de discutir sobre amor

-Me llamo Piter y 18 es mi edad -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 2:15 pm

-18- digo- te supero por 1 año chaval, yo tengo 19 años y me llamo Daniel- le digo con una sonrisa- mi nombre completo no lo diré ya que es algo largo- cojo mi blog y repaso los dibujos que e ido haciendo a lo largo de mi vida desde que era pequeño hasta la fecha, vuelvo a ver el retrato de mi madre y sonrio con tristeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 2:25 pm

Sin darle importancia a lo que a dicho sobre la edad, i viendo que se pone un poco triste le digo

-No sabía la edad que tenias, pero tampoco era algo que me preocupara demasiado saber, una cosa por lo que veo dibujas-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 2:33 pm

-Sí- le digo y bebo un poco mas de sake- soy paisajista y soy bastante bueno haciendo retratos- le tiendo mi blog para que mire mis dibujos- algunos son viejos y antiguos y otros son mas actuales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 2:42 pm

Cojo el blog i le echo un vistazo

Si la verdad con buenos estos dibujos,

Veo paisajes de todo tipo desde bosques asta ríos

Le tiendo de nuevo el blog
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 2:47 pm

Suspiro:

-Desde pequeño que dibujo estas cosas- comento- en Shan-Ghai hay mucho para plasmarlo en el papel o en el lienzo, primer hago los esbozos en el papel de mi blog para luego pasarlo al lienzo...-un dolor fuerte me atenaza mi alma y me pongo a llorar en silencio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 2:54 pm

Miro al chico y noto que se pone triste por momentos,

-Debes perdonadme pero debo hacer unas cosas, nos vemos en otra ocasión-

I me levanto i le tiendo la mano para despedirme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 2:57 pm

-Yo tambien tengo que hacer una cosa, "hoy es el día en que enterramos a mi madre, debo ponerme de blanco por que ahi en china el blanco es el color del luto"- pienso tristemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 3:05 pm

Me despido del chico i término de beber mi refresco

-Nos vemos más tarde, le digo-

I salgo de la Cafetería
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 3:09 pm

Termino de beber mi sake, cojo mi chaqueta de cuero negro y salgo dirección a los dormitorios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 9:02 pm

*llegó con el chico nuevo:

-esta es la cafetería dónde puedes estar tranquilo y tomar algo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 9:07 pm

-Interesante- comento paseando en una fracción de segundo por toda la estancia- muy interesante- le miro con mis ojos azules, fríos como el hielo o incluso mas


Última edición por Christian Tara el Mar Mar 04, 2008 9:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 9:08 pm

ven, que te enseñaré la biblioteca... *dijo algo intimidado. Salió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 10:06 pm

llego a la cafeteria con Nero- me muero de hambre - salgo coriendo acia la maquina de zumos y compro uno de manzana me dirjo a una mesa y me siento miro a nero , y abro el zumo - quieres?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 10:08 pm

*llegó con Lady y sonrió:

-¿y como es que no has comido nada, Lady? *le dijo apoyándose en la barra. Pidió un refresco al camarero. Cuando le trajo, le dió un sorbo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 10:13 pm

pues mira tenia mucho sueño y me dormi, ayer me acoste tarde - continuo bebiendo el zumo - te pasa algo ? ultimamente estas algo callado - le miro mietras continuo bebiendo mi zumo de manzana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 10:15 pm

*Llega y se sienta en una mesa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 10:16 pm

*la miró y sonrió:

-no, tranquila. Lo que pasa es que Chris me da mala espina... y no quiero que te toque un pelo... *vió a Nita:

-¿se dice hola no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 10:17 pm

umm.. - miro a Nero y me doy cuenta que NIta habia llegado- anda olaaa !! porque no te sientas con migo ? - le sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 10:19 pm

- Hombre HOLA, no queria molestar
*SE va para ellos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 10:21 pm

como hivas a molestar no digas eso! - continuo tomandome mi zumo de manzana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 10:22 pm

*sonrió:

-¿qué? ¿me volverás a picar hoy también, Nita? *dijo con una sonrisa:

-yo de ti que no lo haría, estoy molesto hoy... *le dijo a Nita dando un sorbo a su bebida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 10:23 pm

- Que pasa que tengo que acojonar con eso? XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 10:24 pm

*enarcó una ceja, pero la ignoró
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 10:26 pm

baah Nero si tu te pica por todo !! - digo en broma , le miro aber si le a molestado el comentario
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Cafeteria - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Cafeteria
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Por dentro-
Cambiar a: