Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Biblioteca

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 10:06 pm

Salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 10:39 pm

"llego a la biblioteca y dejo el libro que cogí " y salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 10:35 pm

Llego a la tan esperada biblioteca y entro al lugar, examino la estansia y me paseo por todo el resinto de la biblioteca; me voy a un lugar apartado de la bblioteca y empieso a examinar la pared por si daba co lo que andaba buscando pero ceso en mi busqueda, cojo un libro cualquiera me siento a leer y espero a que sea la hora en que venga Alison para empesar con la investigasión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 10:44 pm

después de haberme perdido entre los pasillos llego a la biblioteca no se muy bien porque entro con paso lento buscando algo interesante que hacer , aunque dudaba encontrarlo justo allí , contemple que habia alguien, el tio de aquel del unfirme , me acerqué a el - muy buenas - dije no muy alto y me senté en una silla cercana a el y contemple el libro que estaba leiendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 10:47 pm

Paro unos momentos de leer levano la vista y veo al muchacho de la otra ves en la cafeteria, lo saludo:

-Muy buenas tenga usted caballero- le digo en el mismo tono
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 10:50 pm

me sorprendo al oírle hablar tan formal - no.. no hace falta que me hables de usted puedes tutearme .. jeje - dije algo incomodo por tanta formalidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 10:55 pm

-Es una costumbre que tenemos los militares de alto rango para dirijirnos a los demas, pero si insistes haré una excepsión solo por esta ves y cuando nos encontremos en privado- le digo dejando a un lado el libro- por cierto, no me has dicho tu nombre- espero la respuesta pasientemente cruzandome de piernas y de brasos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:06 pm

mmh.. me alegro - dije por su relación - pues mi nombre es Kiban Thyssen , e-encatado - dije poniéndome tenso por su manera de ablar de lideraje militar " quien es este tipo?.." pense , y intente relajarme dejando reposar mi espalda en la silla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:11 pm

*llegó a la biblioteca:

-hola hermano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:15 pm

-Si te esta preguntando que quien soy yo- empiezo mirandolo fijamente sin perder la calma y controlandola en todo momebto- te diré que soy un militante de alto rango, es decir, Coronel y mi nombre es Mustang, Roy Mustang
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:19 pm

*Vió al coronel de antes:

-buenas noches, Roy *dijo fría
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:20 pm

ooh .. - me quede algo impresionate "coronel" -mmh...- de repente escuche a alguien entrar -eey Danla! - digo quitan dome todo la tensión - que que taal eeh?? - le sonreí picaramente - e hablado coooonn Ed <3 - dije entre una risita tonta - no me as de contar nada?? - dije canturreando mientras me reía
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:21 pm

*se sonrojó:

-pues... que me declaré... *desvió la mirada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:24 pm

Miro a la muchcha de antes y cojo el libro de nuevo y me pongo a retomar mi lectura, aunque me acuerdo de que tengo algunos apuntes de alquimia y documentos del estad; me pongo a leerlos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:26 pm

aaaaaaaaaaaaaaw - dije suspirando - que moninaaaa , nunca pensé eso de ti ! con ese carácter taan "frió"- dije de broma y le abracé - cuida muy bien de Ed eeh ! - contemplo al coronel - oye roy ! que es eso que lees con tanta pasion?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:28 pm

*correspondió al abrazo:

-gracias hermano, lo trataré super bién
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:30 pm

me alegro - dije se parandome d eella y poniendo los brazos a la cintura - si me disculpais .. me boy a dar una buelta bye - salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:33 pm

aiosh hermano *sonrió:

-voy a dar una vuelta también, adiós Roy *se fue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:35 pm

Levanto la vista:

-¿te refieres a esto?- le digo mostrando los documentos- son mis apuntes de Alquimia que hise cuando era un estudiante de este arte y despues de esto tengo unos documentos del estado que son importantes para un militar.- Veo que se marchan- adios jovenzuelos- retomo mi lectura acabo de leer los documentos que siempre portaba encima y salgo aburrido para afuera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:39 am

Regreso a la biblioteca con el paso un poco acelerado de lo normal, entro allí y me pongo en las últimas filas de mesas de la biblioteca a la espera de la muchacha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:43 am

Entro con algo de sueño buscando a Roy entre las estanterias al fin lo encuentro -Hola..cuando quieras empezamos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:47 am

Veo que llega la muchacha y sonrio:

-Bien- digo y me levanto- e inspecsionado la pared y hay una zona que es hueca creo que debe de ser la entrada al anexo de la biblioteca, pero debe de tener algun mecanismo o algo...-entonces recuerdo la alquimia- aunque no nos hase falta ningún mecanismo para entrar ya que crearé la puerta hasia el anexo- junto mis manos y las apoyo en la pared creando asi a puerta que nos permitirá entrar al anexo, abro la puerta- las damas primero- le digo hasiendo una reverensia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:56 am

Me quedo un poco impresionada por lo que hace- Gracias..-le digo mientras entro por la puerta- y exactamente donde vamos??-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 3:13 am

-Me parece que por aquí hay estanterias con archivos, libros y documentos sobre la alquimia que creyeron que nadie podría encontrarlos y leerlos pero no contaban que un practicante de la alquimia y ensima un Alquimista Estatal podríaencontrar la forma de hayar la entrada- le explico- debemos encontrar todo lo relacionado con la Alquimia, el Doctor Marco y la Piedra Filosofal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 3:19 am

Le sigo cautelosamente- Y...por que quieres que te ayude?? -le digo con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Biblioteca - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Biblioteca
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Por dentro-
Cambiar a: