Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Biblioteca

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 2:01 pm

- Entonces el mejor sitio es el patio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 2:03 pm

Salgo de allí a paso rapido y sijiloso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 2:04 pm

Salgo de la biblioteca y lo sigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 12:36 am

"llego a la biblioteca y me pongo a buscar algun libro interesante "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 12:41 am

Entro en biblioteca y veo que hay alguien, no le hago caso y busco un libro para leer; cojo uno que es bastante raro e inusual en este tipo de bibliotecas y sonrio para mi:

-Te e buscado por todos lados libro mío- digo para mi mismo- ahora ya te e encontrado, el Libro de la Tercera Era- me siento en una mesa y me pongo a leer el idhunaico común sonriendo de medio lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 12:47 am

Encuetro algun libro que me hace el peso , y salgo de entre los pasillos de estanterias hacia las mesas , me fijo que hai alguien lelliendo con debocion reconozco a ese chico - Christian ...- Un chico algo peculiar con demasiados enigmas pense . me diriji a dos mesas mas lejos que el y me sente a disfrutar de mi lectura , la sala estaba muy silenciosa le mire de reojo mietra pasaba de pajina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 12:52 am

-"es bastante bueno repasar así la historia de como una raza superior conquista un mundo entero en menos de un día"-pienso y sonrio, veo que alguien me mira y levanto la vista del libro, reconozco que es Lady pero no me acerco, estoy tan entusiasmado con la lectua de la historia de Idhún que no oso ni acercarme; me gustaba ese libro, refrescaba mi memoria de como los Sheks, seres superiores a los dragones, humanos y unicornios, habían conquistado Idhún y su govierno a durado 15 años
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 12:54 am

*Llego a la Biblioteca seguido de Hugo tras pasar por varias salas equivocadas*
-Aquí es, por fin..*Suspiro*
*Me doy cuenta de que hay varios alumnos más*
*Miro al chico fijamente, ¿será el tal Christian?. Me encojo de hombros y miro las estanterías repletas de libros*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 12:54 am

beo que me echa la bista decido porbar sus reeacion lebanto una mano y con una gran sonrisa le saludo sind ecir nada , "tus firas miradas no me ban a conejlar " pienso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 12:57 am

llegamos cath y yo a la biblioteca al cabo de un rato, veo a christian y lady

-mira, ese de ahi es christian--le señalo con la cabeza con una voz floja -y aquella chica es lady
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 12:58 am

-¿Ese es Christian? *Le respondo en un murmullo* Pues parece un chico normal... *Alzo las cejas mirándolo de arriba a abajo*
*Miro a la chica*
-¿Es maja? *Pregunto para que solo lo oiga él*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 12:58 am

al escuchar mi nombre bolteo la cabeza acia la puerta - oh! hola hugo - le digo muy bajito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:00 am

Sonrio de medio lado a modo de respuesta, no meapatecía hablar ahora y antes de volver a mi lectura precoz, veo que hay mas alumnos; deduzco que es Hugo y una chica a la cual no conozco ni deseaba conocer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:02 am

-si...hola Lady, os presento Lady , cath, cath, lady- con media sonrisa

veo a christian y me giro de nuevo a las chicas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:02 am

*Me empano*

FDR: Me tengo que ir T.T Besos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:04 am

ooh encatada - digo dirijiendome a cath mietras ceraba el libro que abia comenzado a leer - y que haces poraqui ? - continuo bablando muy bajito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:05 am

-queriamos conocer mas a fondo la...el instituto-digo bajito para no molestar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:05 am

Cierro el libro, lo cojo y salgo de la biblioteca; necesitaba leerlo con mas tranquilidad y allí no lo iba a estar, ademas notaba que el ambiente se estaba caldeando por los cuerpos que había en la misma estancia. Noto que me va faltando el aire y que me empiezo a marear, salgo de allí aturdido no sin antes mirar a los presentes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:06 am

*Entra y ve a unso cuantos ayi, se va a una stanteria coje un libro *
-Hola chic@s
*Se acerca a eyos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:08 am

um um - asiento con la cabeza - yo pues mira .. poraqui pasando el rato - buelbo a mirar dereojo a quel que tan apasionadamente leia y se iba haora de la sala , me fijo que entra alguien - holaa nita - digo animadamente pero bajito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:09 am

-Oye, no se abra tomao a mal lo que le dije a Nero no?sq vamos baya umos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:10 am

-"Me parece que no me iré"-pienso-"pero hace demasiado calor aqui y hay demasiadoscuerpos de sangre caliente, ademas que me stoy mareando"-me siento en un asiento con la cabeza gacha dejando el libro a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:12 am

- hola ^^- creo que nos deberiamos ir, estamos molestando-digo bajito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:12 am

um? -miro a Nita y ago memoria - aah!! nada nada baah todos tenemos malos dias - ago un jesto con l amano como si no fuera nada y le sonrio para que nos epreucupe

beo que ese que se estaba apunto de ir no se ba - umm - buelbo a mirar a NIta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:13 am

*Ve a cristian que se sienta mal y se acer*
-Esto hola, te encuentras bien?
*Le pregunta timidamente*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Biblioteca
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Por dentro-
Cambiar a: