Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Biblioteca

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:42 pm

¿qué pasa? ¿he dicho algo que no tendría que haber dicho? *dijo notando su dolor. Vió que Kib se quedaba dormido y sonrió:

-dormilón... *se durmió


A REVIVIR A NEEEE >__<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:44 pm

- No, yo si se quien los mato, estuve alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:59 pm

Salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 6:29 pm

Después de un largo rato en busca del cuerpo perdido de kib consigo encontrarlo en la biblioteca "pero que hace este aquí? si en su vida a leido un libro" pienso, me acerco a el y com una hoja que había por alli, cojo un trozo y lo enroll, le hago cosquilla en la cara con el papelito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 6:35 pm

Llego a la biblioteca, paseando paseando y veo a Ed

-Hola-saludo amigablemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 6:37 pm

note algo que me hacia cosquillas en la cara , lo a parte con la mano aun medio dormido - ñaaah..- aun asi continuaba molestando me -a..a.achsss !! - esas cosquillas me provocaron estornudar y me desperte - eeh? - dije levantando la cabeza -ed que haces a qui? si parece que ati los libros te provocan alergia - dije aun algo dormido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 6:40 pm

Veo que entra Iraia - Hola -le saludo
Me giro hacia Kib - Alergia a mí? y a tí qué?, que entre y pense que no estbas bien, pero si tu nunca has leido un libro?q que haces con ee ahí? - le quito el libro que tenía bajo su cabeza - no sabía que supieras leer, cuándo aprendiste? - le digo riéndome
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 6:43 pm

Me rio y me acerco a ellos

-Este lugar da alergia de por si, es verlo y dan escalofrios xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 6:44 pm

mucho antes que tu - le quito el libro - um ! aber cuando te veo yo con uno de ellos leyendo - cojo la hoja de papel con la que antes me estaba empreñando y se la tiro , no pude aguantar mas el estado de serio y reí yo también - hola Iraia cuanto tiempo !- dije sorprendió al verla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 6:46 pm

Muevo la mano para que no e diese con el papelito - estoy esperando que t me enseñes - le digo riendome
Me giro hacía Iraira - que tal está, xula?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 6:50 pm

-Hola! bien y vosotros ?

Me rio por la conversacion

-Que locos Rolling Eyes Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 6:52 pm

buenoo mañana comenzamos la scases vale ? - digo riéndome -aaiiih en fin .. - suspire - me tengo que ir - dije poniéndome una mano en el cuello con una mueca de dolor - nos vemos ..- dije lebantandome y saliendo de allí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 6:53 pm

- Espera que me voy contigo, que tengo cosas que hace - me levanto y salgo tras él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 6:53 pm

-Yo tambien me tengo que ir

-Nos vemos!

Salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:02 pm

*entro en la biblioteca y miro a los lados por si veia apareser a alguien pero al no ver a nadie entro y sierro la puerta sin el seguro, me voy a la sona de atrás del todo de la biblioteca y palpo la parte hueca; junto las manos y las coloco sobre la pared abriendo así la puerta. Entro dentro y bajo las escaleras hasia el mismo lugar donde llegué la primera ves con Alison, continuo con la investigasión*

"Deben de estar por aquí, lo archivos de la iblioteca y demas sobre el Doctor Marco y la famosa Piedra"

*pienso mientras sigo buscando*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 8:41 pm

Llego a la biblioteca paseando tranquilamente, me paseo por las estanterias en busca de algún libro interesante, tocando con las yemas de los dedos las tapas de los libros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 8:53 pm

*llegó a la biblio y vió a Elisa. Se acercó por detrás y la abrazó:

-hola princesa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 8:55 pm

Doy un pequeño salto al notar que alguien me abraza, me giro y veo que es Caín. Me tranquilizo y le beso.
- Hola amor ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 8:57 pm

*correspondió a su beso:

-¿cómo está mi vampirita favorita?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 8:59 pm

- Bien.. un poco cansada, pero bien ¿y tu? - le beso la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 9:01 pm

¿yo? *se rascó la cabeza:

-yo como siempre *sonrió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 9:03 pm

- Como siempre de.. ¿bueno? - pregunto pícara xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 9:04 pm

pues claro *sonrió y se apartó el flequillo a lo pantenne bromeando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 9:06 pm

Sonrío y le beso poniendo mis brazos alrededor de su cuello.
- ¿Qué te apetece hacer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 9:07 pm

*correspondió al beso:

-pues creo que tenemos una cosa pendiente *sonrió pícaramente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Biblioteca - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Biblioteca
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Por dentro-
Cambiar a: