Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Biblioteca

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 3:24 am

Me giro y la miro directamente a los ojos:

-Por que si tuviera que hserlo yo solo, tardaría mucho mess en terminar con la investigasión y ademas de que sería pesado para una sola persona, asi que el trabajo heco y realisado por dos personas se tornará enos fatigoso y se tardará menos en realizar- espero su reacsión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 3:29 am

Me quedo extrañada por la respuesta- Ah...vale.. -le digo algo pensativa- entonces..te sere util en lo que pueda -le digo esbozando una media sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 3:38 am

Asiento con la cabesa y me giro:

-Entonses empesemos cuanto antes, cuanto antes empesemos antes terminaremos aunque no creo que toda esta informasión se aprenda en 1 día, nos llevará mas tiempo de lo planeado; bueno empesemos, busca por aquellos estantes haber que encuentras yomiraré por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 3:41 am

-Si...-miro en las estanterias hay montones de libros "Va a ser una noche muy larga" pienso y empiezo a buscar los libros que la mayoria estan llenos de polvo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 3:52 am

Voy mirando los libros, documentos y archivos de la biblioteca, cojo unos libros y los miro por ensima; los sierro desilisionado:

-"No, este no gabla ni de alquimia, no del Doctor Marco ni de la Piedra"-pienso y voy merodenado por ahí hasta que un libro medio salido me llama la atensión, lo cojo y veo su tapa; me llevo una buena sorpresa-"Introducsión a la Alquimia, bien e encontrado uno"- Pienso y veo que la muchacha se había quedado dormida, sonrio al verla; me saco la chaqueta y la cubro por ensima- Descansa, ya continuaremos mas tarde- dicho esto, salgo por la puerta para dar un paseo y así que me dé el aire
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:19 pm

Llego al a biblioteca, doy unas cuantas vueltas buscando algún libro que nombre algún tipo de collar así, pero solo hay libros de novelas, o de estudio en general

Paso por delante de una pared desnuda, sin nada colgado en ella, me la quedo mirando,

*aquí hay algo raro*, me acerco a ella, la palpo, pero no pasa nada, cargo una gran cantidad de poder mágico en la palma de mi mano, la pongo sobre la pared, i salta por los aires, como yo pensaba, hay una especia de pasadizo que conduce a algún lado, bajo por las escaleras, al poco tiempo, salgo a una habitación, con libros en su interior, cojo un libro cualquiera, “magia y hechicería, introducción”, me sorprendo un poco al verlo, lo abro le echo un vistazo, habla de cómo aprender a utilizar la magia, pero en este mundo no se puede, este libro lo tubo que escribir alguien de mi mundo, por que hace referencia a los unicornios, lo cierro desilusionado, busco por las demás estanterías, con la esperanza de encontrar el libro deseado, cojo un libro medio sacado de la estantería, miro el titulo, “amuletos i sellos de restricción”, la cara se me ilumina al ver el libro, lo guardo en la bolsa que llevo en la cintura,, me dispongo a salir, pero a la derecha de la entrada a esa habitación, veo una libreta de notas, “Teorías i tesis”, la cojo, i la meto en la bolsa, no se de que se trataban esas Tesis, pero me despegaría después de leer el otro libro, salgo a la otra habitación de la biblioteca, me vuelvo sobre el hueco de la pared, pongo las manos sobre el suelo, i todos los trozos desperdigados, forman de nuevo la pared, pero no contento con eso, coloco mi mano sobre la pared, i activo un sello de protección, impidiendo así la entrada a cualquier curioso, que la encontrara por casualidad, salgo de la biblioteca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 9:24 pm

*llegó a la biblioteca y cojió un libro sobre seres mitológicos y criaturas fantásticas. Se sentó en una mesa algo apartada de la gente y empezó a leer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 9:28 pm

llego a la biblioteca , con los apuntes y el libro que me dio el coronel hacia bastante , me dio la "vena " de ojearlos , contemple la biblioteca casi vacia , vi a Danla sentada a lo lejos y me acerqué a su mesa - eey!- dije sentándome frente de ella dejando los libros en la mesa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 9:30 pm

*alzó la vista y vió a Kib:

-hola Kibi... *bajó la vista y siguió leyendo el libro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 9:36 pm

Entro en la biblioteca a buscar un libro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 9:46 pm

mmmh..- me siento en frente de Danla , y no le digo nada ya que la veo muy entretenida con su lectura , me quedo unos instantes mirando la sala y veo como deidre entra en busca d eun libro , parecía que no se avía percatado de nosotros as que contemple la portada del libro que me dejo el coronel " introducion a la alquimia" porque me dio ese libro ? me veia capaz de utilizar la alquimia? .. lo dudaba , abrí el libro y comencé a ojearlo por encima mirando el temario
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 9:50 pm

Encuentro un libro sobre seres fantasticos y lo cojo

- Oh, hola Kiban, hola Danla - Digo al percatarme de su presencia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 9:54 pm

separo la vista del libro y miro a deidre , solo pasar y cotillear esas páginas ya me entraba dolor de cabeza con esa letra tan minúscula y tanto símbolo - muy buenas - le saludo alegre - que tal ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 9:57 pm

- Bien

Lo miro con curiosidad

- No se porque lees alquimia si te produce dolor de cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:04 pm

eh?- contemple el libro - bueno .. es que me lo dejaron - suspire - aunque no lo parezca soy un gran aficionado a la lectura eeh ! - dije levantando levemente la cabeza y cerrando los ojos abrí uno y le mire de reojo- vale si .. eso no se lo cree nadie - dije riéndome
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:06 pm

*salió de su empane:

-hola Deirdre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:21 pm

miro a Danla - y tu que lees con tanta emoción? -dije apoyando los codos en la mesa y la cabeza en mis manos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:22 pm

cosas sobre seres mitológicos y criaturas mágicas... *dijo sin apartar la vista del libro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:27 pm

mmmh... vaaalla - dije canturreando mire yo también mi libro y pase la pagina del prólogo a la primera leccion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:28 pm

Me siento con ellos y abro el libro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:32 pm

*se acabó el libro:

-vaya, interesante...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:37 pm

La miro sonriendo

- Te gustan los seres fantasticos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:39 pm

si... mi favorito es el dragón... pero he oido que ya no hay, y es una lástima... por qué segun he oido, son muy tranquilos y no estorban a nadie... pero alguien los mató, pero no me acuerdo del nombre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:40 pm

La miro con el dolor reflejandose en mis ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:41 pm

me entra sueño mientras leo y me quedo medio dormido apoyando mi cabeza en la mesa -zZz...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Biblioteca - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Biblioteca
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Por dentro-
Cambiar a: