Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los Pasillos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 11 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:08 pm

- Ya se nos ocurrira algo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 11 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:09 pm

se nos ocurira algo.. - dije poniendo mi mano en su cabeza para que me mirase - una cosa segura esque no noos quedaremos de brazos curzados - le mire conseguridad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 11 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:11 pm

Notto la mano de Kib en mi cabeza y le miro, me desplomo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 11 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:13 pm

le mire en silencio , hice que su cabeza se apoyara en mi hombro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 11 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:14 pm

Le acaricio el pelo con dulzura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 11 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:15 pm

- Yo de esta no salgo - miro a Kib - de esto a tu hermana nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 11 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:18 pm

le pege un golpezito en la nuca para que no comenzara a decir tonterias- no digas tonterias ! de esto sales y mas que seguro ! - suspire - y tranquilo a danla ni "mu"..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 11 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:22 pm

le doy un codazo - tu eso tu pegame tambien, total uno mas uno menos que mas da
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 11 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:22 pm

- No digas eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 11 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:27 pm

me pega el codazo - eeh.. tranquilo - digo separandome de el , cuando estaba asi .. mejor ni rozarlo , pense y me lebante mire por la ventana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 11 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:29 pm

- sorry, necesito estar solo - me levanto y salgo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 11 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:31 pm

- Hasta luego - Me levanto y me apoyo en la pared
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 11 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:35 pm

en fin ... - veo como se va ed , suspiro , y miro a deidre - nos vemos... yo también me tengo que ir - digo dibujando una sonrisa no demasiado alegre en mi rostro mientras contemplaba las racholas del suelo - cuidate - dije despidiendome con la mano salgo de allí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 11 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:36 pm

- Adios - Salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:08 pm

Salgo de la habitación y suspiro mientras me encamino por los pasillos tranquilamente hacia el comedor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:14 am

*llegó a los pasillos y se quedó pensando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:15 am

LLego a los pasillos mirando el suelo apollado en la pared
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:15 am

*vió a Ed:

-hola eh...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:17 am

Levanto la cabeza - ho-hola, t-tu, no es-est-estabas muerto? - pregunto sorprendido por su presencia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:18 am

tendría que estarlo, pero al sacarme la estaca, reviví...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:19 am

le miro aun se creermelo, sin atreverme a dar un paso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:20 am

¿acaso no te lo crees? *dijo acercándose a él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:21 am

Doy un paso para atras por miedo - si te digo la verdad, no
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:22 am

*se puso delante de él:

-¿tu crees que si fuera un fantasma, haría esto? *le puso una mano en el hombro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:23 am

Empiezo a temblar - puede - doy un paso para atras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Pasillos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Pasillos
Volver arriba 
Página 11 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Por dentro-
Cambiar a: