Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los Pasillos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:26 am

venga, Edward... si acaso, voy a buscar la estaca y me la vuelvo a clavar si no quieres que esté con vida... te lo creas o no, estoy vivo... *^se dió la vuelta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:27 am

Dudo unos momentos y le abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:28 am

*recibió su abrazo y lo correspondió:

-te quiero, Ed...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:29 am

- Y yo, Caín - me separo - siento como me he comportado contigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:30 am

no te preocupes... ¿y sabes? eres uno de los pocos hijos que hay en el mundo que llaman por su nombre a su padre... *le dió un beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:31 am

Sonrio - ya, pero no todos acaban de saber que el que creia su padre no lo era y lo era otro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:33 am

*suspiró:

-ya lo sé... aunque no me importa que me llames por mi nombre, para algo lo tengo *sonrió:

-por cierto... ¿cómo te encuentras? *dijo algo preocupado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:34 am

- Yo?, de maravilla - sonrio - no me ves?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:35 am

*sonrió:

-claro que te veo, pero podrías seguir vomitando... yo estoy más o menos recuperado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:35 am

- Pero si lo estuviera no estaría aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:36 am

*ya lo sé... *tragó saliva y se apoyó en una de las taquillas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:37 am

- solucionaste todo con mi madre?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:39 am

si, me dijo que no pasaba nada que ella también fue...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:40 am

Me siento apoyando mi espalda en la pared - fuimos todos, ya dije que era un mal hijo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:40 am

bueno... *se quedó callado sin saber qué decir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:41 am

- vale, eso es una afiramcion - le miro - como llego esa daga a tu pecho?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:43 am

no era una daga, era una estaca... y llegó a mi pecho por que unos cientificos que me estaban buscando, me la han clavado... me inmovilizaron y la clavaron
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:44 am

- vaya, pense que los vampiros eramos veloces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:44 am

y lo somos, pero no me dió tiempo a moverme...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:45 am

- Te tendieron una emboscada, no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:46 am

se puede decir que si...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:47 am

- Y eso? digo porque te seguían unos cientificos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:48 am

*suspiró:

-por que robé un cd que les pertenecía... y yo hice que nos abía nada de eso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:49 am

Le miro - vaya, un padre ratero, interesante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:51 am

*sonrió:

-aunque les tendría que haber dicho la verdad, aunque me hubieran matado igual... aunque ahora saben donde estoy, aunque piensan que estoy muerto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Pasillos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Pasillos
Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Por dentro-
Cambiar a: