Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los Pasillos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:33 pm

Llego a los pasillos y veo que hay un chico sentado en el suelo , me acerco a él y me pongo en frente suyo agachada:

-Oye, ¿estas bien?- le pregunto mirandolo a los ojos esperando a que me responda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:34 pm

Voy caminando por lso pasillos cuchando mi mp3 y me encuentro con Piter
- Que coño te pasa ti?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:38 pm

Miro a la chica que no conozco,- tranquila no me pasa nada, solo que me duelen un poco las piernas-, le digo con una sonrisa, miro a Nita, -¿estas mosca por lo de tu amorcito?- Le pregunto sonriendo, con cara de inocente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:40 pm

- Tu que crees?, que piensas que puedes por ahí jodiendo o que? - cojo guardo el mp3 en la mochila y me acerco más a él y le pego una ostia - eso para que te acuerdes de con quien te metes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:40 pm

-Pues no parece que estes bien- le digo ladeando la cabeza, me levanto y le extiendo la mano- vamos deja que te ayude a levantarte- miro a la otra chica- por cierto, me llamo Winry^^ y ¿vosotros?- espero que me contesten
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:42 pm

Giro la cabeza hacia la chica - yo soy Nita, encantada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:46 pm

Me pega una ostia, me la quedo mirando sonriendo, -parece mentira de que sepas con quien estas tratando-, miro a la otra chica, de repente recuerdo el hechizo, me toco las piernas, ya las sentía, le cojo la mano, i me levanto, -gracias, yo soy yan… digo Piter-, digo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:48 pm

llego a los pasillos distraida y me encuentro con gente que estaba por allí - que ocurre aquí? - pregunto al ver a Piter y nita y a una chica rubia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:49 pm

-^^ mucho gusto en conocerls a ambos- les digo- ¿Os impota decirme que pasó?, ¿por que estas mosca Nita?- le pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:50 pm

- AH!, pero tu sabes quien soy yo?, que yo recuerde solo nos hemos visto una o dos veces, así tampoco sabes quin soy - le digo enfadada
Miro a Lady - Hola
Miro a la chica- Pues que el tipo este le hizo algo a mi novio y no ve bien


Última edición por Nita el Dom Abr 06, 2008 4:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:51 pm

Veo a otra chica:

-Hola^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:51 pm

ooh hola nita - le sonrio y miro a la chica que no conicia - muy buenas soy lady - le digo salundadola con la mano , miro a Piter con cara de odio - eso que a pasado ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:59 pm

- pues nada, que aun sigo mosca por lo que le izo este idiota a Hugo - le digo aprtando los puños por el enfado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 5:00 pm

-Encantada me llamo Winry^^- escucho lo que Nita dice- siempre los chicos se pelean, no hay qien les entienda la verdad ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 5:01 pm

- El no se suele pelear, pero fue para defender a Lady
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 5:03 pm

Veo que se entienden mas o menos entre ellas, mientras escondidas salgo de allí en dirección al patio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 5:06 pm

veo que se va - Sera h... no te vayas! - le grito enfadada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 5:06 pm

me doy cuenta que se escapa - oye donde bas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 5:10 pm

Salgo trs él - esto no se queda asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 5:11 pm

yo tabien corro hacia fuera sigueiendo a Nita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 5:12 pm

-hey, a donde crees que vas?- le digo mirando que se escapa, salgo tambien pa afuera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 8:32 pm

Paso por los pasillos en busca de sangre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 7:03 pm

Llegamos a los pasillos

-No parecen tan severos-comento dejandolo caer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 7:04 pm

- Eso es porque se traen algo entre manos, a nose quehallan cambiao
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 7:09 pm

-Puede...

La miro y la beso

-Pero no nos separaran
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Pasillos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Pasillos
Volver arriba 
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Por dentro-
Cambiar a: