Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los Pasillos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:49 pm

¬ ¬ un dia te podre un espejod elante y ya veras tu la cara que tienes.. - mire a danla - danla! eey ! - veo que esta algo rara - que te pasa? - dije hacercanome a ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:51 pm

*empezó a gruñir y se avalanzó sobre Kiban acabándose de convertir en lobo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:52 pm

- Si, el espejo que rompere en tu cabeza pra que tengas siete añitos de mala suerte con Winry - veo a Danla - Hola bomboncito - le sonrio acercandome a ella pero viendo sus ojos retrocedo - que te pasa? - digo poniendome serio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:53 pm

*miró a Ed y le enseñó los dientes gruñendo sin quitarse de encima de Kiban
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:57 pm

se ablanza contra mi - danlaaa!!! tranquilizatee! - digo callendo al suelo agarando su rostro por el moror para ebitar que me mordiese , mi cabeza da contra el suelo y me desmallo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:00 am

Me voy en busca de una cuerda y regreso, como puedo ato a Danla para que me diese tiempo a llevarme a Kib, la ato bien aunque se que no me servira de mucho, cojo a Kib y lo saco de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:01 am

*la atan, pero al poco consiguió romper las cuerdas. Se fue en busca de ellos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:44 pm

Llego a los pasillos con desgana y me apollo en la pared, me dejo resbalar hasta sentarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:47 pm

llego paseando por lso pasillos y veo a ed sentado en el suelo contra la paret - eed! - me hacerxco a el y me agacho - ula? ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:48 pm

- Hola - digo levantando la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:49 pm

Entro en los pasillos para dejar la chaqueta en la taquilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:49 pm

que pasa tio? - digo sentadome al lado suyo - que haces por los suelos ? ( jojoj k mejor manera de decirlo xD )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:50 pm

le miro y vuelvo la vista al suelo - mi madre no se separa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:52 pm

Abro la taquilla

- Hola chicos - Los saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:52 pm

y eso? - le pregunto algo preucupado - hola deidre - lebanto la cabeza para verla y le sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:53 pm

- Hola Deir - le digo sin animos - le a amenazado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:55 pm

Meto la chaqueta y cierro la taquilla escuchando la conversacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:55 pm

quee!!! - me soprendo por lo que dice - pero .. co..porque?!! - coji aire - aber.. esplicate .. que a pasado desde el principio que si no me colapso y no capazito mentalmente xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:57 pm

- Pues nose, solo se que mi madre me llamó llorando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:58 pm

... - abri la voca para decir algo , pero no sabia muy bien que decir asique me calle , y fije la vista en el suelo - y que te dijo?..- dije volviendole a mirar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:59 pm

Me apoyo en la pared mirandolos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:01 pm

- Que lo sentia mucho, pero que no se podia separar de él, que le había amenazao - me tapo la cara con mis manos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:02 pm

Me siento al lado de Ed y lo abrazo para consolarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:03 pm

note como la sangre se me elaba - sera bastardo..- maldije entre dientes , mietra sapretaba fuertemente los puños , mire a ed y pasde un brazo por su hombro - lograremos hacer algo ..ed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:04 pm

Noto que Deir me abraza y como Kib pone su brazo en mi hombro - de que manera sin poner a mi madre en peligro?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Pasillos
Volver arriba 
Página 10 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Por dentro-
Cambiar a: