Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 33 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:03 pm

Me despierto al nota que alguien me acaricia, me estiro - buenos días, papá
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 33 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:04 pm

buenos dias, hijo... ¿has dormido bién encima mio?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 33 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:04 pm

- un poco incomodo, pero si, bien - sonrio - y tu?'
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 33 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:05 pm

más o menos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 33 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:06 pm

- si quieres me quito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 33 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:07 pm

como quieras, a mi me da igual...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 33 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:09 pm

- entonces me quedo Very Happy - le doy con un deo en la mejilla - no decías queno podias dormir?? pues anoche dormiste
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 33 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:10 pm

a ver... puedo dormir, pero a media noche me despierto y me cuesta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 33 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:11 pm

- a okis, eso no me lo dijiste
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 33 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:12 pm

se me pasó, lo siento...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 33 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:13 pm

- no pasa nada - sonrio - osu, llevo ya una semana que no salgo de aquí, me quedo aquí unos días más y me volveré loco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 33 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:14 pm

*sonrió:

-¿por qué lo dices?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 33 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:15 pm

- por nada, solo necesito un poco de aire fresco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 33 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:16 pm

¿quieres que salgamos al patio?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 33 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:17 pm

- pues, si la verdad - me levanto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 33 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:18 pm

*se levantó:

-venga, vamos *salió hacia el patio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 33 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:19 pm

salgo detrás de él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 33 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:09 pm

*llegó con Lara y la tumbó en una cama poniéndose él encima:

-mejor así *sonrió y le besó el cuello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 33 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:10 pm

Me besa el cuello mientras le acarico con suavidad su espalda,luego bajando para quitarle los pantalones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 33 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:18 pm

*le quitó los pantalones sin dejarle de besar el cuello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 33 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:20 pm

Le acabo quitando yo los suyos,mientras empiezo a bajar,dandole besos por todo el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 33 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:22 pm

*sonrió y rodeó hacienod que ella quedara encima
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 33 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:23 pm

Sigo bsandole todo el cuerpo,mientras le acaricio su torso con ternura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 33 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:25 pm

*le acarició el pelo mientras le desabrochaba el sujetador
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 33 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:26 pm

Vuelvo a subir hasta sus labios y empiezo a besarle,mientras volteo,dajándole encima.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 33 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: