Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 32 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:04 am

*miró a Ed:

-buenas noches... *tapó bién a Elisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 32 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:06 am

desvio la mirada - no teneis otro sitio que cuando yo estoy dormio?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 32 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:07 am

si, pero si nos pilla aqui, no tenemos manias...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 32 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:09 am

- puaj, por favor, para otra vez me sacais de aqui antes de hacerlo - pongo cara de asco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 32 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:10 am

*enarcó una ceja:

-¿y se supone que tu te has enrollado con Danla?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 32 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:12 am

- no es lo mismo hacerlo que verlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 32 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:13 am

¿acaso lo has visto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 32 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:16 am

- no, por eso mismo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 32 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:17 am

bueno, da igual... *suspiró
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 32 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:18 am

- mejor cambiemos de tema - me levantoy me sientoa su lao - y el hemano que me ivais a dar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 32 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:19 am

supongo que estará en proceso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 32 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:21 am

me pongo de pie en la cama y me subo a sus hombros sin dejarme caer - te pasa algo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 32 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:22 am

*suspiró:

-no, Ed... sólo que ultimamente no duermo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 32 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:32 am

- eso es porque no quieres - me bajo de sus hombros y me siento encima suya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 32 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:33 am

no es que no quiera, es que no puedo dormir...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 32 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:34 am

- puedo saber por qué?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 32 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:34 am

no, por que ni yo mismo lo sé...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 32 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:35 am

- vaya, tendrán la curpa los científicos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 32 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:37 am

*bajó la cabeza:

-no lo sé, seguramente si... y por Ryan también...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 32 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:38 am

le agarro por la mandíbula y hago que me mire - por Ryan? qué tiene él que ver en eso?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 32 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:40 am

*lo miró y desvió la mirada:

-ahora nada, pero antes me preocupaba... no quería que os hiciera nada, yconociéndolo, es capaz de mataros mientras dormiis...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 32 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:42 am

- ya está, está muerto, no tienes porque pensar en él - doy un suspiro y dejo caer mi cabeza en su hombro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 32 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:43 am

*sonrió y apoyó la cabeza encima de la suya quedándose dormido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 32 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:45 am

me dejo caer tumbandolo en la cama y me quedo dormido abrazado a él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 32 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:02 pm

*se despertó vió a Ed abrazado a él. Sonrió y le acarició el pelo suavemente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: