Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:45 pm

- Hola, es tu nieta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:47 pm

*se quedó un momento callado:

-¿mi qué? *dijo abriendo los ojoscomo platos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:47 pm

- Tu nieta, nació ayer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:48 pm

ostras... *sonrió y se inorporó sentándose en la cama:

-¿y cómo se llama?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:50 pm

- Aie, se lo puso Danla - me pungo de pie y la dejo en su cuna
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:51 pm

bonito nombre *sonrió:

-y bonita niña
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:52 pm

- pues claro, no va a ser bonita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:52 pm

*sonrió:

-bueno, Danla es muy guapa, la verdad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:54 pm

- claro, y por eso salio la niña igual e bonita, lo que no se de quien habrá sacao el color azul de los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:55 pm

a mi no me mires... puede que sea de algun familiar suyo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:57 pm

- no lo sabe ni ella - me separo de la cuna y me tumbo en mi cama
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:59 pm

bueno, quien sabe... *se encojió de hombros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:11 pm

me levanto y me tiro encima suya - donde andais?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:11 pm

yo estuve fuera por unos asuntos pesonales *sonrió:

-y tu madre no tengo ni idea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:12 pm

Entro en el dormitorio

- Hola chicos - Saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:13 pm

- siempre igual, de saparecer sin dejar rastro - veo a Deir y me separo rapidamente de mi padre - Hola Deir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:14 pm

Los miro divertida

- Seguid a lo vuestro, como si yo no estuviera - Bromeo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:15 pm

hola deirdre *miró a Ed:

-¿te da verguenza estar con tu padre o qué?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:15 pm

- nooo, pero nose me da cosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:16 pm

Sonrio y me siento en una cama
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:16 pm

que raro que eres, hijo mío... *dijo poniendo los ojos en blanco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:16 pm

- soy como mi padre - me siento a su lao
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:17 pm

- Vamos dejad este rollo ya por favor - Digo riendome
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:18 pm

si nos queremos mucho... *dijo cojiéndolo por el hombro y revoloteándole el pelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:19 pm

- si nos queremos, pero el pelo no se toca - le digo quitandole la mano de mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: