Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:53 pm

- No pienso marcharme sin ellos y como ellso no quieres venir conmigo morirá, si no están conmigo no estarán con nadie y menos con un chupasangre como tu - le mira con rabia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:55 pm

*miró a Ryan:

-pues se quedarán conmigo, te guste o no... no quieren estar con un mortal como tu...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:55 pm

- No, te equivocas, lo que quieren esque no les toque
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:57 pm

y tampoco quieren estar contigo... Elisa te tiene miedo, y Edward también...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:58 pm

- Bueno, es lo que quiero, de esa forma no se atreverán a tocarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:59 pm

Me marcho a gatas hasta una esquina y me quedo alli acurrucado viendo la escena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:00 pm

*empezó a gruñir:

-te odio miserable mortal... *dijo casi en un murmuro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:03 pm

se le dibuja una sonrisa en la cara - no esperaba menos - mira a Edward y se dirije hacia él, le agarra del brazo haciendo que se levantase - que te crees que haces?? no eres un crio como para quedarte en una esquina encojio, levanta de ahí, enano - lo tira sobre una cama
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:03 pm

e agarran del brazo y me levantan - sueltame, dejame - intento soltarme de él pero me tira contra una cama
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:05 pm

*apretó los puños y se avalanzó sobre él cayendo al suelo:

-ya estoy harto de ti... *lo mordío fuerte en el cuello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:08 pm

algo pesado y duro cae sobre él y le muerden en el cuello, pega un grito de dolor que retumba en toda la habitación
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:10 pm

*cada vez apretaba más mientras bebía de su sangre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:11 pm

poco a poco notaba como iva perdiendo las fuerzas, cae incosciente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:11 pm

*se quitó sobre él al notar que caía inconsiente. Se limpió la sangre y los ojos le volvieron a la normalidad. Se acercó a Ed:

-¿estás bién? *dijo preocupado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:13 pm

me quedo paralizado, veo como Caín se lanza contra Ryan, pega un grito y me tapo los oidos encogido en la cama,mir a Caín que se acercay asiento con la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:14 pm

*sonrió y se quitó la estaca tirándola al suelo. Se sentó en una cama
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:14 pm

deja de notarque le mordia, estaba exausto, cansado, no tenia fuerza, la respiracion se volvia cada vez mas entrecortada, el corazón le latia a una velocidad increible, dió uníltimo suspiro y cerro los ojos dejando de respirar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:15 pm

me quito la manos de los oidos - le has matado - susurro atemorizado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:16 pm

*miró a Ryan:

-mejor, así no nos molestará más...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:18 pm

le miro, me siento, las manos me temblada del miedo, me levanto y me dirijo hacia Caín, le abrazo - gracias - le susurro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:21 pm

*correspondió a su abrazo:

-no es nada... os salvaré arriesgando mi vida si hace falta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:24 pm

- Gracias - le abrazo fuertemente - siento como me e comportado estos días
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:25 pm

*sonrió:

-no te preocupes... yo también he sido un estupido y un imbécil... lo siento, Ed... te quiero...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:26 pm

le abrazo mas fuerte - yo también, papá
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:28 pm

*se sorprendió al oir "papá" y sonrió:

-ya no tenéis por que sufrir... y Ed, pase lo que pase... si los científicos me llevan, quiero que protejas a tu madre y a ti mismo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: