Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:20 pm

- y crees que por eso me voy a ir contigo??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:23 pm

en tus sueños que voy a volver a ese maldito laboratorio... y antes me tendrás que matar para que vuelva...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:24 pm

- muerto no vales nada, te necesitamos vivo, pero bueno si tu mueres podemos sunplantarte por Edward - se le dibujó una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:25 pm

miro a a ambos - suplentarle??? Caín, de qué habla, que laboratorio?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:26 pm

*miró a Ed:

-ya te lo contaré... *miró a Ryan y se avalanzó sobre él sin poderlo reprimir más
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:28 pm

- Anda matame, pero recuerda, saben donde estoy y si no regreso vendrán a por tí, por Ellli y por Edward y le harán lo mismo que te hicieron a ti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:28 pm

les miro aterrorizado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:29 pm

no los tocarán ni en sueños... *lo estampó contra la pared cojiéndolo por el cuello de la camisa gruñendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:30 pm

se le dibuja una sonrisa en la cara - pues eso es lo que conseguirás si me matas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:32 pm

les miros - maldito estupido, no te queremos con nosotros, vivir contigo es peor que la muerte, aleja te de nosotros - le digo furioso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:32 pm

*lo miró con rábia y lo soltó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:36 pm

le suelta y se dirije a Edward - cómo te atreves a llamarme estupido? - le da una bofetada - cuando aprenderás a respetarme, maldito enano - le dice con rabia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:37 pm

*vió que lo pegaba:

-QUE TE HE DICHO QUE NO LO TOQUES, MALDITO ESTUPIDO MORTAL!! *dijo ya bastante cabreado:

-¿no me quieres a mi? pues ya me tienes, mátame si es lo que quieres...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:39 pm

- Me da una bofeta y me alejo de él - es lo único que sabes hacer o qué? quieres que te respete a base de golpes?? así no lo ocnseguirás - le miro con rabia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:40 pm

mira a CAín - no te quiero muerto si no vivo - sonrie y saca una estaca - pero bueno tengo a Edward y aEllisandra como conejillos de indias - se lanza contra Caín
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:41 pm

*lo esquivó:

-ingenuo... deverías saber que soy bastante ágil...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:42 pm

- se que lo eres, por eso te investigan - se vuelve a lanzar contra él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:44 pm

*lo volvió a esquivar y miró a Ed:

-pase lo que pase, no te metas, Ed... no quiero que te pase nada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:46 pm

le miro y asiento con la cabeza, me pego contra la pared y me acurruco agarrandome las rodillas con los brazos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:47 pm

sonrió y se lanzó contra Edward con la estaca en la mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:48 pm

*vió que se avalanzaba sobre ed y se puso enfrente de él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:50 pm

le clavoó la estaca a Caín en el hombro - quitate, no quiero matarte, aún no
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:51 pm

*hizo una mueca de dolor:

-pues vete y no nos molestes más imbécil...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:52 pm

Veo como se avalanza contra mi y me encojo cerrando fuertemente los ojos, pasa un rato y no veo que me haga nada, abro lso ojs y veo que Caín se puso en mediiiio y qu ele llegó a clavar la estaca en su hombro - Caín - susurro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:53 pm

*miró a Ed:

-no te preocupes, te protejeré hasta la muerte... eres mi hijo y te quiero...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: