Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:52 pm

eres delgado, cariño... pero no pesas como un bebé...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:55 pm

- ya se que peso, era una ironía
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:56 pm

ya lo sé... *lo miró un segundo de reojo y luego miró el techo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:57 pm

apoyo mi cabeza en su pecho - alfin y al cbo no soy tan distinto a ti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:58 pm

*lo miró de reojo:

-puede ser... *puso un brazo rodeándolo por los hombros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:59 pm

- te quiero, papá - cierro los ojos dando un suspiro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:00 pm

*sonrió:

-y yo, hijo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:02 pm

me pongo a jugar con mi dedo indice sobre su pecho sin saber que decir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:03 pm

*sonrió y le aacrició suavemente el brazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:04 pm

cierro los ojos y me quedo dormido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:05 pm

buenass noches...*murmuró y se quedó dormido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:08 pm

Me despierto de mi largo sueño y veo a Caín a mi lado. Me lo quedo mirando mientras sonrío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:11 pm

*se despertó y vió a Ed aun dormido:

-y luego se quejan de mi... *vió a Eli:

-hola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:12 pm

- Buenos dí.. buenas noches xD - le saludo. - ¿Qué tal estás?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:13 pm

buenas noches, preciosa *sonrió y se levantó con cuidado de no despertar a Ed y se fue hacia ella:

-¿cómo está mi vampirita?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:14 pm

Sonrío.
- Esa es la misma pregunta que te formulé yo - me río. - Bien, cansada aun asi después de haber dormido tanto.. ¿y tu?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:16 pm

¿yo? pues... como siempre, tirando *le cojió de una mano y entrelazó los dedos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:17 pm

Apretó la mano suavemente rozando sus delicados dedos y me acerco a su rostro, para besarlo en la frente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:19 pm

*sonrió:

-¿sabes? Ed ha descubierto mi punto débil...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:20 pm

- ¿Tu punto débil? - sonrío. - ¿Y cuál es?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:21 pm

*suspiró:

-que me bufen en las orejas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:23 pm

Sonrío maliciosa.
- ¿En serio? - me acerco a su oreja izquierda y le bufo suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:24 pm

*se estremeció:

-no, por favor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:27 pm

Me separo y le miro riendo.
- Vale, vale, ya no te lo hago - respondo y le acaricio la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:29 pm

*sonrió:

-si me lo haces tu, no me importa... *dijo sensualmente acercándose a sus labios y la besó
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: