Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:17 pm

- ya claro, y lo de que no te provoque a que vino?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:19 pm

*paró de hacerle cosquillas:

-ya sabes que si me provocan, me cabreo... *se apartó de él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:20 pm

- ya, estas contento, luego mosqueado y ahora otra vez contento, a que viene eso? de mosqueas porque si
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:22 pm

bueno, dejemoslo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:23 pm

aun bocabajo le agarro de la muñeca y le tiro hacia mi - ahhh picastee - le hago burla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:25 pm

*lo miró superiormente y sonrió:

-lo que tu digas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:27 pm

me pongo de rodillas en la cama y me engancho a su cuello con mis brazos - hay que tontitooo, aun tines que conocerme - sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:28 pm

*lo miró y desvió la mirada para no incomodarlo:

-está bién...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:29 pm

me separo de él - viste, ora vez lo hiciste
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:29 pm

¿el qué?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:31 pm

- estas de buen humor y al instante no hay quien te toque
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:31 pm

soy así, Ed...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:32 pm

- pues ya esta, luego soy yo al quien no se le puede hacer nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:34 pm

*sonrió y le dió un golpe en la frente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:36 pm

- míralo, deja de golpearme o al menos en la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:37 pm

pero son flojos, idiota... si no ya te hubiera partido la cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:38 pm

- lo se, pero me duele la cabeza como par aque me golpees, y no me digas idiota
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:39 pm

pues dilo que para algo tienes eso que se llama boca...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:42 pm

- osu, vale, para la proxima te digo - me tumbo bocabajo y papollo mi cabeza en los brazos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:43 pm

*se estiró en su cama boca arriba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:45 pm

me levanto y me tiro encima suya - pero no te mosquees tonto - le susurro en el odido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:47 pm

*notó que se tiraba encima suyo:

-algun día me matarás... y no me enfado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:48 pm

- si no peso nada - sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:49 pm

*sonrió:

-ligero como una pluma... *dijo ironicamente:

-aunque no lo parezca, pesas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:51 pm

- aunque nolo parezca??? tan delgado me ves o que??? - ruedo hasta quedar a su lado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: