Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:05 pm

Sonrio y me inclino para darle un dulce beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:08 pm

*correspondió al beso cerrando fuerte los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:10 pm

Me alejo de él,tumbandome a su lado.

-En serio que estas bien?-le digo seria-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:11 pm

si, no te preocupes *sonrió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:12 pm

-De acuerdo-le digo abrazandome a él-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:17 pm

*la abrazó y le acarició el entrepierna
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:17 pm

Me estremezco de placer,y le doy un moridiquito en el lobulo de su oreja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:20 pm

*sonrió y se puso encima de ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:21 pm

-Nero,¿y si damos una vuelta?-le digo mirandole-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:24 pm

pero si nos conocemos el instituto de arriba a bajo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:25 pm

-Anda,que me apetece dar un voltio-le pido-ademas que mas quieres hacer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:28 pm

nada *sonrió y la besó otra vez. Se separó y se empezó a vestir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:29 pm

Me levanto y me empiezo a vestir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:30 pm

*cojió la gabardina y la dejó en la cama:

-no la necesito...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:32 pm

Me acabo de vestir y le miro:

-Donde vamos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:33 pm

tu decides *sonrió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:34 pm

¿Partido de baloncesto?-le digo contenta-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:35 pm

*suspiró:

-está bién...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:35 pm

Sonrio,lo cojo de la mano y me lo llevo a las pistas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:36 pm

*se dejó raptar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:33 pm

Me despierto de repente y despues de quedarme un rato sentado en la cama, salgo de alli...el niño dormia tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:22 pm

Llego a los cuartos, me cambio de ropa, me dispongo a salir, pero oigo a un crió llorar

Me acerco a donde estaba, me lo quedo mirando, decido cogerlo con cuidado, lo acuno e intento hacer que dejara de llorar, pero no lo conseguía, pensando en que hacer,

Ago aparecer una pequeña luz delante de el, se calla de repente, e intenta tocarla, la aprieta i esta se queda dentro de su mano brillando, al rato la suelta denuedo, esta se queda revoloteando a su alrededor, la coge de nuevo, pero esta vez se descompone en un montón de luces pequeñas de distintos colores, el niño ríe, al rato de estar jugando con las luces, le entra sueño, se duerme, lo dejo con cuidado en la cama, le doy un beso en la frente, me lo quedo mirando un rato, salgo de allí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:45 pm

Llego al dormitorio y veo a Jhonatan durmiendo , dormia por el dia y por la noche lloraba...llevaba dias sin dormir conforme tocaba y andaba algo cansado

Acaricio la carita del bebe y me siento en la cama, me quedo mirando un rato el piso...me tumbo y caigo dormido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:43 pm

LLego a la habitación con la niña en brazos y me siento en mi cama
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:44 pm

*llegó a la habitación y se tumbó en su cama. Vió a Edward con una niña:

-¿y ésa niña?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: