Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 16 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 1:10 pm

le miro abriendo bien los ojos - eres tonto verdad? no me gustan que me miren, ni tu ni nadie, no es por nada especial
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 16 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 1:12 pm

ah, ¿y Danla si? *dijo algo más alterado:

-anda ya...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 16 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 1:13 pm

- la única, ni mi madre - le digo serio - y menos si me miras como lo estás haciendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 16 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 1:14 pm

perdona, yo no te estoy mirando de ningun modo... *se levantó:

-me voy *dijo seco y cerró la puerta dando un leve portazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 16 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 1:16 pm

- Inmaduro, es incapaz de terminar una conversación - muevo la cabeza de un lao para otro - y se enfada por todo - salgo detrás
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 16 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:51 pm

*se despertó y se fue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 16 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 5:33 pm

Me despierto y me quedo mirando a los que aun estan dormidos, despues salgo al patio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 16 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:50 pm

*llegó algo cansado a la habitación cerrando la peurta. Se estiró en su cama
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 16 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:52 pm

Llego a los dormitorios y vio a Caín - hola - me dirijo a mi cama y me tumbo mirando el techo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 16 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:54 pm

hola... *dijo con la voz algo cansada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 16 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:56 pm

Entra en los dormitorios y vio a Caín en una cama y a Edward en otra - Maldito enano - se dirije hacia Edward y le coje por el brazo - ya te dije que eso no se cadaba así, te creiste que no vendría a por ustedes?? - le mira con rabia - y la puta de tu madre? - le suelta bruscamente el brazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 16 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:58 pm

Escucho una voz familiar y levanto la cabeza, abro los ojos más creyendo que era un sueño - qué haces aquí?? - me coje del brazos - sueltame - le suplico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 16 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:58 pm

*vió a Ryan y se levantó cojiéndole de un brazo inmovilizándolo:

-tu no tocas a mi hijo, maldita sabandija... *dijo algo cabreado, con tono sereno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 16 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:00 pm

- Tu hijo? así que ya lo sabe no?? - suelt una carcajada - no lo fuiste durante 17 años, fui yo quien lo crio, no puedes venir ahoa y reclamarlo, es mi hijo y lo toco si quiero, que para eso lleva mi apellido y no el tuyo - le vuelve a cojer del brazos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 16 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:01 pm

Miro a Caín sorprendido, no esperaba que le defendiera, miro a Ryan - suelta, y largate tu no eres mi padre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 16 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:02 pm

*respiró hondo y le cambiaron el color de los ojos:

-suelta a Ed... o las consecuencias serán peores de lo que te piensas, Ryan...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 16 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:14 pm

suelta bruscamente a Edward y encara a Caín - a si? y que piensas hacerme?? no te tengo miedo, maldito chupasangre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 16 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:18 pm

*lo miró superiormente y lo cojió del cuello de la camisa elevándole:

-pues más bién... *le pegó un buen rodillazo en el estomago:

-esto por maltractar a Eli *separó una mano y le dió un puñetazo en la cara:

-y esto por intentar abusar de Ed *dijo cada vez más cabreado y lo estampó contra la pared dejándolo ir:

-y pobre de ti que vuelvas a tocarlos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 16 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:26 pm

Se levantó - hazme todo lo que quieras, hare lo que me plazca, te guste o no - le mira con odio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 16 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:27 pm

pues será por encima de mi cadáver... tu no tocarás a Elisa ni en sueños...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 16 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:35 pm

- Solo a Elisa? - le dedica una sonrisa maliciosa - hare lo que me plazca con los dos, te guste o no te guste y te aconsejo que no te interpongas, puedo acabar contigo fácilmente, al igual que se enteraron de que eras un vampiro pueden enterarse de que no acabaron realmente contigo, así que quitate de mi camino, maldito chupasangre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 16 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:36 pm

¿tú que tienes que ver con los cientificos esos? y yo también haré lo que me plazca, son mi familia y tu eres un maldito cabrón borracho y maltratador... *dijo apretando los puños con los ojos más rojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 16 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:40 pm

- fui yo quienes les contrato, que te creias que iva a dejar que te quedaras con Eli? - suelta otra risotada - ella es mía, está casada conmigo y nunca le daré el divorcio, no pienso permitir que se case contigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 16 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:42 pm

pues quieras o no, se va a casar conmigo. Y que sepas que quiere el divorcio... *dijo mientras reprimía las ganas de morderlo apretando más los puños haciéndose sangre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 16 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:49 pm

- Pues que se case, yo no pienso darle el divorcio, será una bígama y será condenada, eso es lo que quieres¿? y tu regresarás a los laboratorios - muevo la cabeza de un lao para otro - y dejar a su hijo solo, sin que nadie le cuide, ya que nunca más crecera, seguirá siendo un adolescente para el restode su vida, ya se lo dijiste?? no crecerá más, de los 17 años no saldrá, la madre en la cárcer por bigamia, y el padre en laboratorios, el único que le queda seré yo y me encargaré de que me respete, hare lo que quiera con él y tu no estarás para defenderlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: