Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 28 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:48 pm

ya lo sé, pero eres mi chiquitín
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 28 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:49 pm

- tu chiquitín?? - me echo a reir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 28 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:50 pm

*le dió una mini colleja:

-a callar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 28 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:51 pm

- oyeee, que me vas a dejar tonto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 28 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:52 pm

no exajeres, anda...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 28 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:53 pm

- bueno esta bien, no me des colleja que me vas a dejar como tu - bromeo, le saco la lengua
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 28 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:55 pm

*le pegó otra:

-muy gracioso... *dijo sarcásticamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 28 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:56 pm

- ya esta no?? - me froto en el lugar que me pega
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 28 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:56 pm

*le sacó la lengua y empezó a reir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 28 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:57 pm

me levanto y me subo en la cama me dejo caer en su espalda - anda, pegame otra vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 28 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:58 pm

¿por qué? *dijo enarcando una ceja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 28 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:00 pm

- porque si y punto - me subo a sus hombros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 28 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:01 pm

pues ahora no me da la gana pegarte...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 28 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:02 pm

me rio - si pos no se como lo harias estando aqui arriba y tu abajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 28 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:03 pm

*suspiró y miró el suelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 28 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:04 pm

- que te pasas??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 28 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:05 pm

nada... sólo que estoy algo cansado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 28 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:06 pm

me bajo de sus hombros y me siento a su lao con un saltito - estás echo un viejo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 28 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:07 pm

a callar... *dijo cerrando los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 28 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:11 pm

me rio entre dientes - viejo, entro de na estaras con el bastoncito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 28 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:12 pm

*lo fulminó con la mirada:

-Ed, no me provoques...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 28 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:14 pm

- osu, antes estabas contento y de un momento a otro otra vez de mal humor, bueno bueno, no te digo nada - me levanto y me tumbo en mi cama bocabajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 28 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:15 pm

*sonrió y se puso detrás suyo sin hacer ruido alguno. Se acercó a él y le empezó a hacer cosquillas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 28 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:16 pm

- quedate quito - digo sin inmutarme - no estabas de mal humor?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 28 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:17 pm

no seas ingenuo, que no lo estaba... *le siguió haciendole cosquillas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: