Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 32 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:47 pm

Veo que se acerca, al conseguir lo que quería ago que llamas nos envuelvan, me transformo en humano i la beso, una parte de mi se alegraba, pero la otra parte moría de tristeza, la beso con pasión i vitalidad

Sigo que mi aura inflija poder sobre ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 32 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:49 pm

Me besa con pasion. Intento separarme de el, pero su aura me paraliza y al final, no me queda mas remedio q rendirme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 32 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:52 pm

Sigo besándola, mi parte humana quería que todo esto acabara, que solo fuera un mal sueño, que al despertar, no hubiera pasado

Pido a gritos ayuda, consigo que en un rincón de la mente de deirdre se escuchen mis gritos, tenia que hacer que seccionara, que se opusiera a el aura del dragón
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 32 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:56 pm

Oigo los gritos de Piter en mi mente y consigo reaccionar. Me aparto de el y lo miro a los ojos

* Yandrak para, asi no se consiguen las cosa * Le ordeno mentalmente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 32 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:08 pm

*llegó al patio:

-a ver si duermo menos... no es normal que duerma tanto... *se dijo para si mismo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 32 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:11 pm

Llego al patio, un poco confuso, veo a Nero, me pongo detrás suya i el doy un toke en la espalda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 32 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:12 pm

*notó que le tocaban la espalda y se giró. Vió a Piter:

-hola desaparecido...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 32 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:20 pm

Me lo quedo mirando

-¿Es cosa mía o as descuidado tu figura?-,

Lo miro de arriba a bajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 32 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:22 pm

es cosa tuya, sigo igual que siempre... las chicas me siguen yendo detrás, incluso Lara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 32 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:28 pm

Lo miro cansado, me siento en un banco cercano, me quedo mirando el cielo, suelto una bocanada de aire exasperado

-¿Bueno como estas?-, le digo con voz cansada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 32 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:30 pm

bién, aunque no te veo muy animado, la verdad... *dijos entándose a su lado:

-¿pasa algo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 32 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:33 pm

Cierro los ojos,

-Si solo fuera algo, pero es que son tantas cosas, i cada una mas complicada que la anterior, no me quedan fuerzas para seguir, llevo sufriendo toda mi vida, se puede decir que estoy acostumbrado al sufrimiento-,

En mi cara se dibuja una sonrisa amarga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 32 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:41 pm

*apoyó una mano en su hombro:

-sé como te sientes, pero al vida continúa... sé que tienes tus problemas al igual que yo y todo el mundo, pero Piter... has de ser fuerte y seguir adelante, si no serás un amargado toda tu vida... y tus hijos también lo serán... yo sólo te doy un consejo como amigo que soy, haz lo que quieras *sonrió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 32 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:56 pm

Abro los ojos despacio, le miro,

-no lo se, ya no se que pensar ni que hacer-,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 32 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 5:00 pm

*lo abrazó:

-venga, anímate... sabes que me tienes a mi y a todos para ayudarte...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 32 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 5:18 pm

Llego al patio - buenasss - voy hacia donde estan Piter y Nero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 32 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 5:19 pm

hola Nita *sonrió y le dió un beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 32 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 5:20 pm

le develvo el beso y le sonrio - hoy te utilizare de sillón - me siento encima suya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 32 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 5:22 pm

*suspiró y la cojió de la cintura abrazándola:

-vale, y tu de cojín *apoyó la cabeza en su espalda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 32 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 5:23 pm

- como quioeras, por cierto no agarres tan fuerte que no quiero que mi bebe nazca deformao
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 32 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 5:25 pm

no nacerá deformado... aparte, tengo las manos encima de tu barriga, mujer... soy tonto, pero no tanto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 32 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 5:26 pm

mero por lo que dice - al fin reonociste que eres tonto - me giro y le doy un beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 32 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 5:28 pm

*correspondió al beso:

-todos somos tontos... aunque algunos lo demuestran, y otro no...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 32 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 5:29 pm

- pues si, tienes razón
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 32 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 5:33 pm

*sonrió:

-te quiero, cariño...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: