Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 17 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 1:00 am

Caigo al suelo, pero me levanto con agilidad, desaparezco, i aparezco detrás de ella, le cojo de la mano donde tenia la rama, i con mi otra mano sostengo su otro brazo, pongo mi cabeza en su hombro

-¿Me echabas de menos?-, le pregunto con esa voz, pero comienzo a reírme, ya con mi voz original, la suelto i me aparto de ella, me la quedo mirando con una ligera sonrisa en la cara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 17 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 1:06 am

desparece y me coje de los brazos me sobresalte ante la rapidez , de repente comienzo a reirse y pille lo que estaba pasando se separo de mi - je...je.. - puse mis manos en sus hombros con la cabeza agachada - tu..- le agarre fuerte por la camiseta y comencé a a zarandearlo par aun lado y para otro - pero tu stas tonto o que te pasa a caso quieres que me de un infarto o quieres que te arranqué la cabeza de cuajo - dije cansadod e zarandlearle y cogiendo aire después de soltarle todo esa bronca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 17 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 1:15 am

Me suelta un discurso, me zarandea, sonrió, la abrazo i le digo algo al oído,

-Tranquila, sabes que el no volverá, esta muerto, i si volviera, te protegería-, sonrió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 17 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 1:21 am

me abraza y suelto un suspiro de descanso - ya claro...pero el susto me lo e llebado igual - dije aun refunfuñado - la prochima vez que me despiertes creo que ya no te tirare las cosas que tenga mas a mano si no directamente ire a romperte el cuello ... - dije con ironia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 17 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 1:26 am

Coloco mi frente sobre la suya,

-Perdón por haberte asustado-, sonrió, -no era mi intención, lo siento-, le digo aun sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 17 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 1:31 am

le mrio aun poniendo moros - aaais..- solte otro suspiro y mejore mi cara sonriendo - bueno ... me tengo que ir ya nos veremos mañana- le di un beso en la mejilla y salid e alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 17 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:14 pm

*llegó al patio y saltó al tejado con su gran agilidad y sigilo. Se sentó con las piernas colgando mirando todo el patio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 17 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:15 pm

Llego al patio y me tumno bajo la sombra de un árbol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 17 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:17 pm

*vió que llegaba un chico. Esbozó una media sonrisa enseñando sus colmillos. Bajó sin hacer ruido y se acercó por detrás de él. Se agachó:

-bu...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 17 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:18 pm

me giro enseñando mis colmillos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 17 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:20 pm

*vió sus colmillos:

-oh, vaya... un vampirito... *dijo irónicamente. Empezó a reir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 17 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:21 pm

- si, pasa algo? - le miro desconfiao
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 17 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:22 pm

que nunca serás un verdadero vampiro *dijo bastante frío mientras se levantaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 17 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:23 pm

- Eso es lo que tu te crees - le digo enseñando mis colmillos y gruñendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 17 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:23 pm

Llego al patio con la smanos en los volsillos veo a ed y a alguien que desconocia , algo en ese tipo no me conbencia , me hacerque a ed - eey .. - mire al chico de cavellos negros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 17 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:24 pm

*se apoyó en el arbol cruzándose de brazos:

-ya lo veremos, pequeño...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 17 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:25 pm

veo entrar a Kib y con un gesto de cabeza le saludo
miro al tipo - no me digas pequeño, te crees que res mucho más grande que yo o que?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 17 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:26 pm

en edad te aseguro que si, maldito enano... *miró al otro chico con su mirada intimidatoria:

-vaya, otro vampirito enano...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 17 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:27 pm

- Vamos fue a hablar el grandote - le miro con el entrecejo fruncido - que edad tienes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 17 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:29 pm

*suspiró:

-más que tu seguro, tengo 200 años...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 17 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:29 pm

fulmino al tiod e pelo negro - ths.. oye .. que solo me superas por unos tres centimetros de alto no me vengas ya de chulo - dije cruzandome de brazos con tono vacilante - y quien diablos eres tu eh?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 17 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:30 pm

- vaya pues si, yo 17, me comvirtieron el verano pasado - digo rascandome la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 17 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:33 pm

*esbozó una media sonrisa fría:

-vaya, lo que decía... un enano, o mejor... una cucaracha *empezó a reir y miró al del pelo naranaj:

-oye, pelo mandarina, no me faltes el respeto eh?... y yo Caín, el jefe de los vampiros...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 17 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:34 pm

- Por muy jefes que seas, el nuestro no lo serás - le digo enseñando mis colmillos - y deja de decirme enano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 17 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:36 pm

es que tampoco quiero ser el jefe de una cucarachas como vosotros... *dijo con su tono tranquilizador y frío
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: