Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:42 pm

Asiento.
- No volverá a tocarte jamás - le digo, segurísima.
Me acerco a ver lo que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:43 pm

Dei... no es culpa tuya.. *le dió un beso en la mejilla y se puso delante suyo limpiándole las lágrimas. Miró a Piter. Se quedó un momento callado y se acercó a él. Lo cojió por los hombros:

-lo siento, Piter... *abrió la boca, se acercó a su cuello y lo mordió volviéndole los ojos de color rojo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:46 pm

Miró horrorizada como se transformaba y abrazó con fuerza a Ed, que la tenía agarrada.


Última edición por Ellisandra Cullen el Miér Mayo 21, 2008 10:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:46 pm

Observo lo q hace Cain con miedo y fascinacion a la vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:47 pm

Me separo de mi madre y voy hacia Deir, la abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:47 pm

Siento un gran dolor, pero no puedo hacer nada, la bestia que hay dentro de mi, despierta

Abro los ojos bruscamente, mis ojos brillan con un intenso color verde, cojo del cuello a cain, con una fuerza sobre humana me lo quito de encima llamas verdes me envuelven

Me transformo en dragon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:48 pm

Le devuelvo el abrazo a Ed y miro al dragon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:49 pm

*se limpió la sangre con la mano mientras se iva con Elisa por si acaso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:49 pm

Veo como setransforma y abrazo mas fuerte a Deir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:50 pm

* Yandrak, tranquilo * Le digo mentalmente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:51 pm

*miró al dragón con desconfianza abrazando a Elisandra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:52 pm

Me doy la vuelta, observo a los seres que hay estaban, ma levanto sobre mis patas traseras i lanzo un rugido ensordecedor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:52 pm

- Ostia - miro a mi madre horrorizado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:53 pm

Abrazo correspondiendo al abrazo de Caín mientras miro todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:53 pm

*tapó los oidos de Elisa haciendo una mueca de dolor. Cojió a Ed y a Eli y los sacó de allí


Última edición por Caín J. Drake el Miér Mayo 21, 2008 10:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:54 pm

Me separo de Ed y me acerco al dragon con cautela

* Yandrak, tranquilizate por favor *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:56 pm

Veo que el unicornio se acerca, dejo soltar por mi hocico un soplo de aira caliente, dejando a entender que no se acercara

Rujo de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:58 pm

Me paro al entender su advertencia y me tapo los oidos cuando vuelve a rugir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:03 pm

Me pego al suelo, i dejo soltar hacia el cielo una gran cantidad de fuego, agoto todas mis reservas de fuego

Me quedo acostado sobre el suelo, mirando al unicornio, había quedado agotado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:04 pm

Me acerco a el con cautela y le transmito energia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:06 pm

-No hace falta que trasmitas energía, estoy bien, solo agotado por el desgaste, no desperdicies tu magia con migo-

Le digo mentalmente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:07 pm

Paro

* Oh Yandrak, por q lo has echo ? * Le pregunto mentalmente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:10 pm

-Si no lo llego a hacer, Piter hubiera muerto, i yo con el, no me arrepiento de lo que e echo, solo me interesa mantenerlo con vida-,

Cierro los ojos por el agotamiento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:12 pm

Lo miro

* Y lo de anoche, tambien era para mantenerlo con vida ? * Le pregunto sarcastica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:14 pm

-Eso es algo que a ti no te importa, solo le tengo que dar explicaciones a lumnaris-,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: