Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:59 pm

Le miro a los ojos un poco aturdida por su comportamiento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:01 pm

Piter, he visto a Alison...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:04 pm

Veo que Caín llega, no le doy importancia

Le acaricio la cara con la mano, su piel tan calida como siempre, la quería, i ella lo sabia, pero ese amor no era por mi parte, era por parte del espíritu que yace en mi interior, intente negarme a esos actos, pero los deseos del dragón podían mas que mis esfuerzos por evitarlo

Escucho lo que dice cain, gracias a eso, puedo controlar los deseos del dragón, quito mi mano velozmente de la cara de deirdre

-Lo,lo lo siento, no se que me a pasado-, digo avergonzado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:06 pm

si no te paro, la besas, hombre *sonrió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:07 pm

Lo miro asustada

- No pasa nada - Digo con un hilo de voz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:11 pm

Me quedo mirando a cain, pero al ver la mirada de deirdre i lo que me dice, la abrazo

-Perdona, perdóname, no quise hacer eso, no pretendía en ningún momento hacer lo que e echo, lo siento-, digo mientras la abrazo,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:12 pm

¿os dejo solos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:12 pm

Le devuelvo el abrazo

- Era Yandrak el q queria hacerlo, no tu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:15 pm

-Lo se, pero debería haber podido contenerme, no es propio de mi dejarme llevar tanto por las emociones-

Me separo de ella i pongo mis manos en sus hombros,

-¿Estas mejor?- le pregunto

Miro a cain, -no, no hace falta, que te vallas- le digo con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:17 pm

- Si, estoy mejor - Le sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:17 pm

*sonrió y se sentó en un árbol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:20 pm

-Me alegro-, siento un gran dolor en mi pecho, me arrodillo, el aura del dragón me envolvía, no había conseguido su propósito, quería liberarse, mi cara dibuja una mueca de dolor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:21 pm

*vió a Piter:

-¿pasa algo? *algo notó que no era normal y gruñó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:21 pm

- Estas bien ? - Le pregunto preocupada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:23 pm

-No, no estoy bien, quiere salir, pero no quiero que siempre sea su voluntad, tengo que aguantar-, el dolor es mas intenso, grito de dolor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:25 pm

- Q quiere, puedo hacer algo al respecto ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:26 pm

déjalo salir... si no te atormentará más...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:30 pm

No, no quiero que salga, digo a duras penas, aguantando el dolor, miro a cain, mis ojos verdes brillaban con intensidad, pero entro en razón,

-Cain protege a Dreide- le digo antes de que me levantara i echara a correr para salir de allí, pero a causa del dolor caigo al suelo, no aguantando mas, me transformo en dragón

Mis alas negras, se ven envueltas en un mar de llamas verdes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:31 pm

Yandrak - Digo al ver al dragon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:33 pm

*los miró:

-lo har´çe, pero ahora algo me dice que me tengo que ir... *saltó a la habitación de las chicas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:34 pm

Veo a Cain marcharse y vuelvo a mirar al dragon

* Yandrak * Le digo mentalmente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:38 pm

Miro con mis grandes ojos verdes a deirdre, me acerco a ella, mis alas rodeadas de fuego desprenden un ligero calor a deirdre, a pesar de estar apartadas de ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:39 pm

Le miro a los ojos y me aparto un poco para q no me llegue el calor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:42 pm

Ago que las llamas de mis alas se eleven hacia el cielo, una vez que están a una altura considerable, se expanden i forman un mar de llamas en el cielo, cubriéndolo de color verde

Intento que con mi aura, deirdre se acerque
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:43 pm

Siento como su aura me atrae irresistiblemente. Intento resistirme pero me acerco a el sin poder evitarlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: