Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:36 pm

lebanto las zejas - ajá..- dije cantureando mire a ed - este tio esta pirado..-dije conemzando a mosquearme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:38 pm

- ba, paso - me levanto y me acerco a Kib - Macho noticias y no creo que te gusten
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:40 pm

miro a ed temiendome de todo lo que pudiera salir de su boca - como que "malas" noticias... - dije mirandole con cautela - no me digas que an dejado de dar mi telenobela por la tele!!!? xD - dije par arebajar la tension
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:41 pm

- Idiota - le doy una colleja - a tu hermana no le parecen malas - le diego haciendo el gesto de una chica preña
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:44 pm

me pega una colleja , veo a ed haciendo gestos raros - ed... que pasa ? .. danla a engordado o algo ? - me loq ued emirando - eso a danla le parece bien ? .. ya s eque le gusta mucho los dulces .. pero.. - comenze a desbiar el tema
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:45 pm

- Tonto que tu hemana se quedo preña - le digo enojado, me alejo de él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:47 pm

Entro en el patio

- Hola - Saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:48 pm

veo a Deir y le sonrio - buenas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:50 pm

" lo sabia.. lo sabia .. lo sabia.. " decia mentalmente , mire al cielo y coji aire - bien...- aguante el aire unos segundos , prometi a danla que no me entrometeria en cosas asi... que era su vida ..- bien..- lo solte despacio , me hacerque a ed - pues tio ..FELIZIDADES!!! - dije dandole golpes en la espalda intentado dibujar mi mejor sonrisa.. aunque notaba que en unos segundos me iva ada run infarto si seguia procesando esa informacion por mi cerebro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:51 pm

le miro extrañado y me empieza a dar golpes en la espalda - macho quedate quieto que me vs a descuadrar - le digo alejandome de él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:52 pm

Miro a Kib extrañada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:54 pm

*salió de su empane y los ignoró. Miró a la chica y también la ignoró
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:55 pm

se aparta de mi - encima que not e rompo el cuello aqui ni ahora .. xD - mire adeidre - hola - dije soltando un suspiro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:56 pm

- Estas mosca, lo sabía, se lo tenía que haber dejao a Danla contartelo - le digo a dos metros de distantcia de él - si a mi no me hace gracia en, aun no me lo creo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:56 pm

- Hola Kib, a q viene tanta alegria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:59 pm

*siguió callado sin dejar de apartar la vista de la cucaracha 1 (Ed)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:00 pm

vale ed.. tranqulo que no te voy a romper los guesos.. - dije echandome una mano en la cabeza - y como que a ti eso no te hace gracia!!!? - dije acercandome a el pensadome si romperle cada gueso a gueso de su esqueleto o no ...- averlo pensado todo mejor antes de jugartela de esa forma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:03 pm

- Porque soy muy joven como para ser padre - le digo - y no no me pienso acercar - miro al tipo de antes con mala cara y enseñando mis colmillos - deja de mirarme o esque te atraigo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:04 pm

que te lo crees tu, maldita cucaracha... aparte, ¿a alguien tendré que mirar no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:05 pm

- pues ponte delantede un espejo e intenta verte maldita savandija
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:05 pm

Miro al chico q estaba alli sorprendida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:05 pm

jeeh..pues poreso me mosqueo ! danla es muy joben!- suspire - pues te las vas a enfrotar tu solito con danla... si quieres que aborte.. aunuqe lo dudo ella es de ideas fijas - solte otro suspiro y fulmine al chico de pelo negro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:06 pm

mirate tu... *dijo desviando la mirada y miró a la chica de arriba a bajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:07 pm

Dios, gracias por tus animos - le fulmino con la miradad (a Kib)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:09 pm

Miro al chico impasible ante su examen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: