Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 8:48 pm

-Ok,hace tiempo que no lo veo-me rio-me aburro un monton...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 8:50 pm

- Hay muchas formas de divertirse, no te tienes porque aburrir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 8:52 pm

-Y que hacemos?-digo mirandola con frialdad,sin pretenderlo,aunque mis ojos fuesen verdes-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 8:53 pm

me quedo mirando a ed sin confiarme mucho - y que te cuentas tu ed? - dije lebantadome del suelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 8:54 pm

- Nada interesante y tu?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 8:54 pm

Lanzo la daga hacia donde estaba ed,sin llegar a darle,pero rozandola.La daga se clava en un arbol y me quedo mirando a Kib.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 8:56 pm

- Por q lo has echo ? - Pregunto mirandola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 8:56 pm

Veo pasar una daga cerca de mi y le echo un mirada asesina a Lara - si te aburre cortate las venas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 8:57 pm

pues yo na..- derepente beo una daga bolar hacia ed ys e claba en un arbol - dioos! pero que? ..- me jiro y veo a lara - que pasa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 8:58 pm

Sonrio enigmaticamente:

-Me aburria...-sonrio con inocencia-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 8:59 pm

Respiro hondo, tratando de calmarme

- Pues es cruel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:00 pm

-No le he rozado si quiera,no me vengas con esas-digo mirandola con frialdad y acercandome a coger mi daga-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:01 pm

- Que se le va ha hacer, es una serpiete - pasa cerc mia y le dedico una mirada de odio, saco is colmillos y le gruño


Última edición por Edward Cullen el Dom Mayo 11, 2008 9:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:02 pm

-Algun problema con las serpientes?-digo fulminando con la mirada a ed-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:02 pm

- No, pero con las serpientes cmo tu si
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:03 pm

-A sí?A ver,explicate-digo apoyando mi espalda en el tronco del arbol-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:04 pm

me eche una mano en la cabez aal comenzar a esuchar la discusiond e ed y lara , me hacerque a ed y le puse una mano en el hombro - oye oye ..- dije sacando el paquetee de tabaco - quieres? - diej para que s ecalmase
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:05 pm

Suspiro al ver q empiezan a discutir

- Bueno, dejadlo ya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:05 pm

- Si consigue calmarme si - agarro un cigarrilo y saco un mechero, lo enciendo, me alejo de Lara, me dirijo hacia Deir - que tal estas? y el miedo a las alturas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:06 pm

Rio

- Todo bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:07 pm

Sonrio enigmatica y me pongo a la altura de Kib:

-Cuando piensas dejar el tabaco?-digo mirandole-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:07 pm

- Me alegro - le sonrio, le doy una caladita al cigarro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:09 pm

- No sabia q fumabas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:09 pm

Me encojo de hombros - me calma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:10 pm

- Ya - Digo y sonrio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: