Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 29 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:07 pm

Miro a Ed.
- Pues es todo cierto..
Escucha a la chica.
- Hazle caso..
Miro a Caín.
- Esto - y le beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 29 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:07 pm

*miró a Deirdre:

-si no lo acepta, da igual... que se acostumbre... *recibió el beso de Elisandra quedandose a cuadros, cerró los ojos lentamente hasta corresponderlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 29 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:08 pm

Veo lo que hace mi madre sin creermelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 29 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:10 pm

Le sigo besando hasta separarme para no traumar más a Ed xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 29 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:10 pm

Miro como se besan sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 29 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:11 pm

Caigo al suelo de rodillas intentado asimilar toda esa informacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 29 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:12 pm

*correspondió al beso y cuando se separó:

-¿aun me amas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 29 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:13 pm

Me acerco a Ed y lo abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 29 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:14 pm

Me acerco a Ed preocupada.
- Debería habértelo dicho mucho antes..
Miro a Caín.
- Por supuesto.. y.. y tu?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 29 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:15 pm

la miro - hace mucho - repito, la miro - le amabas y seguiste con Ryan?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 29 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:15 pm

*esbozó una sonrisa cálida:

-claro que si, aunque pensé que amabas a ese cabrón...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 29 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:16 pm

- No, por supuesto que no - respondo a Caín acariciando su mejilla.
Miro a Ed.
- Sabes perfectamente que él no lo huviese entendido..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 29 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:17 pm

- PrimeroDanla me dice que voy a ser padre y ahora esto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 29 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:18 pm

- Asi q por eso Kib te felicito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 29 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:18 pm

Miro a Ed con la mandíbula desencajada.
- ¿Qu.. cómo has dicho..?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 29 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:19 pm

*cojió la mano de Elisa con la que le acariciaba la mejilla y le dió un beso en ella. Miró a Ed, pero no dijo nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 29 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:20 pm

Miro a Deir - si por eso - miro a mi madre "uis" - que voy a ser padre, según Danla - ledigo mirando a otro lao
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 29 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:23 pm

- Felicidades - Le digo sonriendo con alegria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 29 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:23 pm

*miró a Ed:

-no quiero meterme en tu vida, pero pienso que eres demasiado joven para ser padre... *le dijo con tono tranquilo abrazando a Elisa por la espalda agarrándola por la cintura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 29 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:24 pm

- No me digas? ya me di cuenta - le digo algo borde XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 29 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:25 pm

*dió un beso en el cuello de Eli:

-¿y si empezamos de cero, Ed? *dijo con un tono algo triste:

-no quero tener un hijo que me tiene manía...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 29 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:26 pm

A punto estoy de desmayarme cuando noto que Caín me tiene cogida de la cintura. Miro a Ed.
- ¿Me.. me vas a hacer abuela antes de tiempo? T.T - le miro seria mientras suspiro. - No puedo negarte nada.. tu debes asumir las responsabilidades.. solo debes prometerme que serás muy buen padre.. y.. eres demasiado joven! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 29 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:27 pm

- Fuiste tu quien empezo recuerdas? - miro a mi mare y asiento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 29 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:28 pm

por eso mismo te lo digo, sé que fui muy seco cuando vine... pero tenía que disimular que eres mi hijo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 29 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:29 pm

Me quedo en silencio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: