Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 16 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:38 pm

-Si...bajo la cama, para hacer planes para acabar con el mundo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 16 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:39 pm

me rio - mira que llegas aser tonto en - le beso y me siento (encima, aun no me e quitao XD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 16 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:41 pm

-No, eso es tener buen humor xD

Se sienta encimo mio y la abrazo por la espalda

-Que ha pasado por aqui ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 16 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:42 pm

- nada interesnte - me encojo de hombro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 16 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:47 pm

-Pues ya somos 2...esto esta aburrido...un dia de estos acabaremos locos por tanto aburrimiento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 16 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:48 pm

- no creo, estaremos entretenidos - m toco el vientre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 16 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:50 pm

-Ya te ha dado patadas, he leido que ya toca dar patadas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 16 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:52 pm

- jaja, alguna que otras si
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 16 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:53 pm

-Me tengo que ir

Le doy un ultimo beso y me despido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 16 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:55 pm

- bye, cielo - le doy un beso y salgo tras el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 16 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 2:01 am

Salgo al patio a dar una vuelta para despejarme...bostezo y me siento en un banco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 16 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 2:04 am

Llego al patio, un poco cansado, miro a mí alrededor, i veo a Alison, me deslizo por detrás de ella, y me coloco detrás de ella, la abrazo por detrás,

-hola mi amor- le digo al oído
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 16 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 2:07 am

Noto que alguien me abraza, es Piter le doy un beso en la mejilla -Hola..hace tiempo que no te veia- le digo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 16 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 2:11 am

La miro,

-Ya lo se, tuve que ausentarme unos días, asuntos personales-, le digo sonriendo

-Te e echado mucho de menos mi vida-, sonrió, la beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 16 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 2:45 am

Le sigo el beso -Yo tambien..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 16 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 2:50 am

La dejo de besar, me pongo a su lado, le cojo de las manos, se las beso

-Te kiero mi amor- sonrió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 16 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 3:02 am

-Yo..tambien te quiero- le miro con dulzura mientras aparto una mano para tocarle el pelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 16 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 3:07 am

La miro

-mi amor, quiero hacerlo con tigo mi vida, no se si querrás, si no quieres lo entenderé-

le sonrió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 16 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 3:19 am

Me sonrojo al oir lo que dice. Le beso -yo tengo algo de frio aqui afuera..- le sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 16 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 3:21 am

Sonrió, me lebanto

-Vamos dentro mejor, aquí hace un poco de frió-, le tiendo la mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 16 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 3:25 am

Le cojo la mano y nos vamos de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 16 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 12:36 am

Llego al patio, me doy una vuelta por hay, i me llama la atención algo debajo de un árbol, me acerco para verlo mejor , era Lady con la chaqueta de Nero, me arrodillo a su lado i la despierto,

-Lady Lady, despierta-, le digo dándole unos toquecitos en el hombro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 16 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 12:41 am

noto que algo o alguien me mueve -rrgrgmh..- pronuncio algo sin sentido con el intento de decir : " cinco minutos mas " , pero escucho una vioz familiar , abro los ojos y parpadeo unas veces para acostumbrarme a la luz conseguí visualizar a Piter - waah ! - no pude reprimir el acto reflejo d etirarle la chaqueta que me tapaba - uuuy .. muy buenas piter .. x__D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 16 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 12:49 am

Veo que se despierta, me tira la chaqueta a la cara, me quedo unos segundos arrodillado

Me quito la chaqueta de la cara, i con semblante serio, i con una voz que para Lady iba a Resultar familiar digo, -no deberías de haber echo eso pequeña-,
I me acerco a ella, casi rozando nuestras caras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 16 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 12:55 am

se me eriza toda la piel al escuchar esa voz tan odiosa y comos e hacercava - iiiiiiiiiih!! -no pude reprimir tirar para tras y enpujar a Piter y tirarlo cotra el suelo , me agazape mas al alrbol y coji una rama que rondaba por el suelo como supuesta arma y lo fulmine con la mirada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: