Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:20 pm

*llegó dando un portazo en la puerta:

-la odio... es una estupida... *se sentó en su cama y se puso a mirar el techo. Cerró los ojos y se quedó dormido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:43 pm

*se despertó. Tenía ganas de irse a disculpar, pero prefirió no hacerlo. Sltó un bufido y fue decidido a las canchas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:05 pm

Llego a los dormitorios cansao, me quito las deportibas y la camiseta me tumbo en la cama bocabajo y me quedo dormido


Última edición por Edward Cullen el Jue Abr 17, 2008 8:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:09 pm

*llegó a los dormitorios de los chicos. Miró la cama donde estaba Nero y vió que no estaba:

-¿pero qué...? *se quedó de piedra. Vió a Ed dormido. Sonrió y se le acercó. Le dió un suave beso en los labios y se quedó a su lado sentada acariciándole el pelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:11 pm

Entro en el dormitorio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:12 pm

llego a los cuartos y veo a Ed durmiendo y a danla - mira quien se queja de mi...- me acerco asta el , me lo quedo mirando -hola danla - le sonrió - tu vago .. pa riba - le tapo la nariz pa quiese despierte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:14 pm

- Hola - Digo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:15 pm

*le quitó la mano:

-déjalo, Kibi... *miró a Deirdre:

-hola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:15 pm

Noto que me tapan la nariz y muevo la mano para dar un manotazo a quien me lo este haciendo, consigo quitar la mano, miro quien es y me vuelvo a dormir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:16 pm

- Hola Danla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:20 pm

*volvió a besar a Ed suavemente:

-Eddie...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:21 pm

Noto que me besan y que me llaman, abro n poco los ojos y veo que es Dan - Hola - me vuelvo a dormir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:22 pm

hola deidre - miro a Danla - el me hace cosas peores! eeh si no tu ya as comprobado como me despierta y ami no me defiendes - le digo lloriqueando - benga Ed que astas horas no se duerme que despues no tedra ssueño por la noche y me despertaras ami - pego un vrinco en su cama
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:23 pm

anda... despierta cariño... *le dijo cariñosamente besándolo por el cuello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:24 pm

Noto que saltan en mi cama y me giro - me cago en tu cara Kib, dejame tranquilo, qe tengo sueño -le echo de la cama
Danla me besa - buenas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:26 pm

bueno va... te dejo dormir, cariño *lo besó en sus labios delicadamente y le acarició la mejilla. Miró a Kib y a Dei:

-venga, dejémosle dormir...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:26 pm

me echa de la cama - ths.. - me cabreo cojo un cojin yse lo tiro - que pases buenas noches.. - digo secamente , salgo de alli pegando un portazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:28 pm

- Y te crees que ahoa que ms despertao podre dormir? - me pongo una camiseta, las deportivas y salgo tras el - KIb espera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:28 pm

*suspiró y salió tras ellos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:32 pm

Salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:43 pm

Vuelvo a entrar me kito lso deportes y me tiro a la cama, enseguida me quedo dormido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:44 pm

*picó:

-¿Ed? *pasó y se sentó en su cama
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:45 pm

Noto que alguien se sento en mi cama - por qué no te quedaste con tu hermano?, depues se pone celoso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:46 pm

quiero estar contigo... *dijo cruzándose de piernas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:47 pm

Me echo para al lao para dejarle hueco - okis, deberías haberte queda con él, yo me vine para dormir - le digo bajito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: