Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:49 am

je.. ahora es cuand pararece la importunidad y aparece alguien - digo con una meda sonrisa negando con l acabeza , hacerco su brazo a mi boca , y intento contenerme a la hora "veber" ya que en eso si que perdia la cabeza , me sacie , y deje su barazo con cuidado - deberas ed.. lo siento mucho.. por todas las molestias - digo algo cabizbajo aun sentado en la cama
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:52 am

Me limpio el brazo - no pasa nada, eres mi amigo y cuñado, recuerdas? - le sonrio, me levanto y me tumbo en mi cama - aria cualquier cosa por ti, eres mi mejor amigo - cierro los ojos y me quedo dormido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:55 am

que?.. - vi que se dormia - ed!! que as dicho que que? que soy que?? - me lebante - nooo ed no te duermas que soy cuñado?? desde cuando! - me deje caer en mi cama- madre mia.. mañana.. te enteras..- y intente relajarme al final durmiendome
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 1:13 am

Voy alli

-Buenas

Me tumbo en mi cama y me duermo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:16 pm

*Veo que se quita su slip, yo me quito el mio y juntos nos fundimos en uno*
*Abro las piernas sonrojada*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:23 pm

*sentia tus caricias alo ke eso me kalento de sobre manera mientras nuestros labios no se separaban yo me puse en sima tuyo lenta mente fui bajando tu ropa interior despojandote de toda ropa alguna dejandote desnuda me separe de tus labios por un momento y me permiticontemplar tu bellesa mire tu rostro algo sonrojado mire tu cuerpo note ke estbas algo ajitada me aserke ati y bese tu abdomen fui sibiendo lenta mente asta llegar atus (*0*) alo ke akaricie suabemente con mismanos segui subiendo asta llegar atus labios nuebamente entre lase mis manos con las tuyas lenta mente frotama mi (*0*) contu (*0*) *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:26 pm

*Empiezo a sentirme muy agusto mientras que ago unos pequeños chillidos*
-Dan, asi..........sigue, Dan
*Suelto un gran chillido de satisfaccion*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:36 pm

*en bueltos en en esta noche te mire alos ojos lenta mente baje mi mano ha una de tus piernas elebandola suabemente en pese ha (*0*) en pesamos ha mobernos ha un mismo ritmo miraba tu rrostro de exitacion sentia como arkiabas la esplada en pese ha cojerte con mas fuersa en susurros te desia*

-te amo eres mia amor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:39 pm

*Siento que cada vez son mas ganas y mas de satisfaccion, siento que aora soy suya y que e perdido mi virginidad*
*Siento como su (*0*) es empujado fuertemente contra mi(*0*)
-Soy toda tuya Dan, toda tuya
*Suelto un gran jemido*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:48 pm

*nuestros mobimientos se asian mas aselerados en un momento arremeti contra ti con fuersa me aserke atus labios y los bese corriendo me en ti interior me ke de ahi por un momento *

-te amo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:50 pm

-Yo aun mas.
*Veo que emos parado*
*Me quedo respirando fuertemente, me abia quedado sin aire*
Te gustaria tener un hijo/a Dan???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:54 pm

-me encantaría^^

*te digo soniendo, despues de un rato me acoste atu lado te mire conternura no deja ba de mirara tu ermoso rrostro me aserke nuebamente atus labios los ke bese kon ternura mimano se desliso entre tu entre pierna y enpese ha ha karisiar tus partes *

-te amo mi amor te amo mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:58 pm

-Entonces, dentro de 9 meses lo tendras............
*Le acaricio el pecho mientras toca mis partes*
*Suelto un delicado gemido*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 7:02 pm

*despes de estar un rato acariciandonos mutuamente me apege mas ati te mire con trnura llebe mi mano atu rrostro acomodandote tu cabellera deslisando uno de mis dedos portus labios *

-te amo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 7:04 pm

-Y yo Daniel, muchisimo mas, eres lo primero que a pasado por mi cuerpo desnudo y por eso te aprecio tanto, ademas de ser mi marido eres el padre de lo que voy a llevar dentro..........
*Me masajeo la tripa, cojo la mano de Dan y la pongo encima de la mia*
*Me quedo dormida*
fdr:Ahora si que me tengo que ir, adios asta mañana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 7:12 pm

*sonrio al escucharte decirme eso y noto que me jalas la mano y le pones encima de tu tripa*

-Eso me hace muy feliz amor mío, mas de lo que puedes llegar a imaginar^^.

*te sonrio y me sonries, veo que poco a poco te quedas dormida lo cual sonrio y te beso la frente vistiendome y saliendo de las habitaciones dejandote dormir y tapada bien bien para que no cojas frío. Sonrio al verte dorida placidamente y salgo de allí*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 7:27 pm

me despierto con mejor humor , me desperezo lebantando los brazos me cambio de ropa poniéndome una camiseta de manga corta , unos tejanos limpios y una chaqueta , salgo de allí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 8:21 pm

me depsierto y salgo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:01 pm

Llego al dormitorio, cojomis cosas y salgo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:17 pm

Entro con Ed al dormitorio y me siento en una cama
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:21 pm

Entro y guardo mis cosas - que tal estas? - le sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:22 pm

- Muy bien y tu ? - Le pregunto con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:25 pm

- De maravilla - le sonrio - que feliz se te ve hoy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:26 pm

Asiento sonriente y la luz de mis ojos brilla con mas fuerza aunque Ed no puede verla

- Si, estoy contenta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:30 pm

- y eso? se puede saber por que?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: