Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:27 pm

-Escucha yo no te he ignorado cuando reviviste, estube alli en todo momento, de echo tenia unas tremendas ganas de abrazarte...pero entendia que primero era Lady, por eso no lo hice, y si no te dije mucho era para dejaros solos a los 2-digo tambien algo cabreado y mareado

-Disculpa por haberos dejado solos-digo al final con algo de sarcasmo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:30 pm

y entonces si tenías tantas ganas de abrazarme segun tu, ¿por qué me has ignorado en el patio eh? *dijo enarcando una ceja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:31 pm

Miro como discuten

- Vamo chicos dejarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:35 pm

*miró a Deirdre:

-TU NO TE METAS!! *dijo gritándole cabreado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:35 pm

-Si te hice caso, cuando digo Hola lo hago en general...es decir que eso te incluia a ti...pero si es eso lo que te molesta, no te preocupes de hoy en adelante dire hola seguido de los nombres-digo cabreado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:39 pm

lo que tu digas, pero al menos me podrias haver abrazado en ese momento... o preguntarme como estoy o algo así... *dijo tranquilizándose
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:40 pm

Entro en el domitorio sin creer lo que me ab de decir Piter y veo que Hugo y Nero discuten, me quedo mirando - Que es lo que pasa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:40 pm

Me calmo un poco y le abrazo fuertemente

-Me alegro que estes vivo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:42 pm

Paso de lo que le pasa a estos dos me sieno en la cama de Hugo, miro a Deir - que e slo que les pasa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:42 pm

*correspondió al abrazo:

-lo siento...


un segundo que voy a comprar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:43 pm

Siento la ira crecer en mi interior. Mis ojos se vuelven negros y parecen pozos sin fondo. Miro a Nero con tal frialdad y desprecio q lo hago retroceder intimidado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:44 pm

Al ver que me ignoran salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:47 pm

Sonrio

-Una discusion por-veo que se ha ido Nita o.o

Me vuelvo a sentar de nuevo, el mareo aumentaba

-Deir...te encuentras bien ?-pregunto al verla asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:49 pm

Me giro hacia el

- Deirdre se ha ido - Susurro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:52 pm

Me quedo a cuadros

-Pues que vuelva

-Nero ahora vuelvo, no se que le debe pasar a Nita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:53 pm

Llego a los cuartos, pero algo me llama la atención, deirdre parecía diferente, la miro desde la puerta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:54 pm

Regreso

"Se ha dormido"-pienso

-Si no eres ella, quien eres ?-le rpegunto

Veo a Piter y le saludo levantando la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:55 pm

- Soy Lunnaris - Lo miro indiferente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:57 pm

-La unicornio ?-pregunto curioso-y porque apareces ahora?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:58 pm

Sus palabras me aterran, la miro con curiosidad, algo en mi pedía salir, quería estar con Lunnaris
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 10:01 pm

Salgo de allí temblando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 10:02 pm

Miro a Hugo amistosamente y mis ojos recuperan su luz

- No te preocupes, me voy al patio

Salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 10:05 pm

Salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 10:12 pm

*salió de su empane y salió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 10:14 pm

veo que pasa todo el follón , suspiro , me deshago de las sabanas y cojo mi ropa me visto rápido y salgo para ver que ocurre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: