Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:49 pm

*se estiró:

-pues duerme, cariño... *le dió un suave beso en sus labios:

-yo estaré contigo... *sonrió y le guiñó un ojo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:49 pm

Me apollo en ella, cierro los ojos


Última edición por Edward Cullen el Jue Abr 17, 2008 8:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:50 pm

*sonrió y le acarició el pelo suavemente. Vió un pendiente que antes no llevaba:

-¿y eso? *dijo en un murmuró
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:55 pm

- El que el pendiente? me lo hizo Kib
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:57 pm

*sonrió:

-¿estás seguro que estás durmiendo? en teoría si duermes no hablas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:58 pm

- lo intento - me rio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:59 pm

pues duerme, tranquilo... yo estoy aqui, o si quieres me voy y te dejo dormir...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:00 pm

- no te vallas, me gusta tu compañía - me acomodo y me quedo dormido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:02 pm

*sonrió y le dió un suave beso en la cabeza:

-buenas noches, mi amor... *cerró los ojos sin quedarse dormida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:11 pm

Escucho un ruido fuerte proveniente de los baños y pego un salto - que fue eso? - me pongo las deportivs y me dirijo a los baños
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:12 pm

¿qué pasa? *se fue con él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:45 pm

Llego con Kib a os dormitorios, lo dejo en su cama y salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 11:35 pm

Entro y veo que Kib aun duerme - mejor así, asi no podras hacer daño a nadie - me voy a mi cama, la deshago, me quito ls deportivas y me meto en la cama, me quedo dormido enseguida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 11:51 pm

Edward!!!!!! - me despierto de golpe sin entender muy bien que había pasado , "donde estaba ?" mire la estancia pero al mover la cabeza me dio un fuerte mareo deje que mi cabeza cayera en la cama -ed..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 11:54 pm

Escucho que gritan mi nombre y me despiereto, me siento en mi cama y veo a Kib que acababa de despertarse - Kib... - me levanto y voy hacia su cama - kib, estás bien? Se te paso la sed?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:01 am

mire hacia la paret - lo..lo siento...- mi voz era debil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:03 am

Le miro - Nopasa nada, era la sed quien te controlaba, porque te creEs que te digo que luches, que la puedes controlar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:07 am

continuaba mirando la paret los ojos s eme llenaron de lagrimas- no.. no me gusta beber sangre.. es.. estan...-memordi el labio inferior al recordar el sabor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:09 am

- sabrosa, dulce... - le miro - pero no te puedes dejar vencer por la sed, tu puedes contenerla - veo que Kib me evita mirar- me quieres mirar de una puñetera vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:13 am

podria ser..- le mire , con los ojos llorosos , pero desbie otrabez la mirada- me ... me duele mucho la cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:14 am

- Pues duerme - e vuelvo a mi cama y me acuesto - mañana hablamos, buenas noche - me quedo dormido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:18 am

me duermo yo tambien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 5:41 pm

A duras pens consigo traerlo a los drmitorios y l acuesto en su cama, me tumbo junto a él y me quedo dormda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 10:26 pm

el dolor de la cabeza fue lo primero que sentí al despertarme - mmh..- abrí los ojos y me incorpore un poco , vi a Ed que aun dormía
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 10:26 pm

Entro en el cuarto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: