Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Baño de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 6:05 pm

no lo creo *sonrió y lo siguió besando mientras notaba como el agua caía encima de ellos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 6:07 pm

- yo creo que si - le sonrio y la levanto levemente mientras le beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 6:10 pm

*sonrió y correspondió al beso. Se separó:

-¿no se supone que nos ívamos a duchar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 6:11 pm

sonrio - tu lo has dicho. se supone
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 6:12 pm

*sonrió:

-eres malo... *lo estampó contra la pared mientras le besaba el cuello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 6:15 pm

- pos alfinal va a sr verdad que lo soy - me rio - ya van dos lo que me dicen eso - me estammpa contra la pared y me dejo besar - te bañas o te baño? - le sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 6:17 pm

me sé bañar solita, pero gracias *sonrió algo pícaramente:

-que te veo las intenciones, chato...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 6:19 pm

- mis intenciones? - me echo a reir - si qisiera cojerte algo no necesito tener ninguna exvusa - me acerco a ella y la beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 6:20 pm

*sonrió y correspondió al beso mientras le acariciaba sus mejillas pegándose más a él, aunque estuviera en brazos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 6:22 pm

-haber si quien lo desea eres tu - le sonrio, aceco mis labios a su cuello y la beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 6:27 pm

*sonrió:

-perdona guapo, yo no tengo intenciones...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 6:28 pm

- nooo, que vaaaa, si con lo peligrosa que eres nose como andas suelta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 6:33 pm

*empezó a reir:

-eres tu el que tiene las intenciones sueltas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 6:34 pm

- si dijeras las hormonas mira, pero las intenciones? si yo soy muy bueno - le sonrio y la dejo en el suelo - ves te dejo que te bañes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 6:36 pm

*sonrió y le revoloteó su pelo empapado. Se quedó parada al notar un presentimiento que le vino
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 6:44 pm

le agarro la muñeca y le doy un tión hacia mi, la acerco a mi pecho hasta tocarnos, le miro a los ojos, pongo mi mano en su cabeza y le acarico el cabello mientras que con la otra le acaricio todo el cuerpo, le sonrio, le doy un suave beso - te quiero - le susurro al oido paso mis labios por su cuello y le voy dando pequeños besos hasta llegar a su oreja donde le doy pequeños mordisquitos, vuelvo apasar mis labios por su rostro hasta llegar a sus labios, agarro su nuca con mis mans y acerco sus labios alos mios, la beso apasionadamente, separo mis labios de los suyos la miro unos instante y le acaricio el restro le sonrio, me doy la vuelva dejandola a ella contra la pared - te amo - le susurro al oido, la beso dulcemente su cuelllo desnudo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 7:24 pm

*correspondió a todos esos besos:

-y yo... *cerró el grifo:

-me voy a dar una vuelta... *se vistió y se fue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:08 pm

Me seco, me visto y salgo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:49 pm

Llego,me transformo en humana y duermo.Al rato me despierto y salgo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 5:52 pm

*entra con lentitud y suspira mientras se quita la ropa luego se mete en la ducha y abre el agua/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 9:26 pm

*llegó al baño de los chicos con Elisa y se la llevó a una de las duchas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 9:30 pm

Llego raptada y me meto en una ducha con Caín mientras le beso con pasión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 9:31 pm

*siguió el beso mientras le quitaba la camiseta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 9:33 pm

Se dejó quitar la camiseta y empezó a quitarle la suya sin dejar de besarle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 9:34 pm

*se dejó quitársela y sin dejár de besarla, la acorraló a la pared y le desabrochó el pantalón
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baño de los chicos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baño de los chicos
Volver arriba 
Página 9 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: